|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que ROM llevais puesta¿? | |||
| ROM MIUI ESTABLE |
|
17 | 19.32% |
| ROM MIUI SEMANAL |
|
49 | 55.68% |
| ROM MIUI MODIFICADA |
|
14 | 15.91% |
| ROM CM 12.1 |
|
3 | 3.41% |
| OTRAS ROM BASADAS CM 12.1 |
|
3 | 3.41% |
| ROM AOSP |
|
2 | 2.27% |
| Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevais puesta¿?
Bueno, vamos a ver que ROM llevais puesta ,los porcentajes y sobre todo ver que ROM llevan los PESOS PESADOS del foro!!
Las opciones son estas:- ROM MIUI ESTABLE: las Estables van sin rootear (por eso lo de Estable ya que no se puede modificar el sistema, si las rooteamos ya no serían Estables), Además las Estables están basadas en rom anteriores a las semanales. Se supone que las Estables no deben tener ningún Bug pero eso es un suponer por que yo las veo igual e incluso las semanales más actualizadas pueden que funcionen mejor. - ROM MIUI SEMANAL: basicamente lo mismo que la estable, pero con Root. Sus creadores actualizan la ROM semanalmente arreglando pequeños fallos e introduciendo novedades - ROM MIUI MODIFICADA: bases Miui con añadidos, mejoras, se eliminan aplicaciones, se añaden temas, etc. Basadas en Miui Mensuales o Semanales. Ejemplo: ROM sMiUI_V7_HERMES o Angels & Demons - ROM CM 12.1: aportan funciones extra y permiten un nivel de personalización y una flexibilidad superior que la versión oficial MIUI. Aportan motor de temas CM12.1 y ciertos extras propios de android stock Ejemplo: CyanogenMod 12.1 Unofficial by BULE - OTRAS ROM BASADAS CM 12.1: lo mismo que la anterior con lavado de cara, mas personalizacion, opciones extras, gestos, etc Ejemplo: [BETA][UNOFFICIAL] RESURRECTION-REMIX-LP by Niisp - ROM AOSP: se refiere a ROMs o código de Google que no ha sido no modificado. Técnicamente todas las ROMs de stock son ROMs AOSP, personalizadas para remover las capas de personalización de un fabricante u operador y hacer la experiencia más cercana a la de Android puro. Ejemplo: [AOSP] v1.26 [5.02] [estable] [vova.vafin] [05/01/2016] Estas son las mas conocidas, se me escaparan algunas (Color OS, Flyme...) pero son una minoría. ![]()
Última edición por Soul_Ex Día 18/01/16 a las 10:35:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semanal 6.1.14
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me interesa el tema ya que he comprado uno y estoy a la espera de recibirlo. Gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.12.24 quiza actualice a la ultima semanal, segun veo va muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Smiui basada en 5.12.24
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1.11 y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con CM 12.1......NO ME LO CREO!!!!
Vamos Señores, que cuando entre alguien recién comprado el terminal, se haga una idea que es lo que mejor va y se decida viendo a los compis.Como aparezca alguien con una Color OS o con una Flyme antes que la CM me los corto!!! jajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Semanal eu 5.12.31 buena autonomía y sin bugs destacables
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Gregocom831 Día 18/01/16 a las 12:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semanal 6.1.11 y bien. Quiza actualice a la 6.1.14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, MIUI va mejor si o si, algunas como la RR en CM van genial y le llegan a alcanzar pero la camara, estabilidad y demas decantan hacia MIUI..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto los tengas harán muy buenas roms, pero por ahora como bien dices, yo tambien ando en MIUI, eso si, dándole forma a mi manera, modificando modem, launcher y alguna cosa mas para adaptarla a mi....mientras a esperar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, y eso que desde que me lo compré he puesto CM, pero les falta algo y son los put** sources del KERNEL XIAOMI.
En cuanto los tengas harán muy buenas roms, pero por ahora como bien dices, yo tambien ando en MIUI, eso si, dándole forma a mi manera, modificando modem, launcher y alguna cosa mas para adaptarla a mi....mientras a esperar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿no es mejor la estable?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|