|
||
|
||||
|
||||
Pulseras de cuero para mi band 1s
Dos preguntas. La 1 es si las pulseras de cuero (o imitación del mismo) que valían para la versión anterior, también valen para la 1s?
Y la 2 es, todas las que son de este tipo para ponerlas y quitarlas tienen que ser a través de los tornillos pequeños que se ponen por detrás? |
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas. La 1 es si las pulseras de cuero (o imitación del mismo) que valían para la versión anterior, también valen para la 1s?
Y la 2 es, todas las que son de este tipo para ponerlas y quitarlas tienen que ser a través de los tornillos pequeños que se ponen por detrás? ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrías decir en que tiendas o me podrías facilitar algún enlace?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de cuero con el muelle detrás en vez de tornillos, que es de metal (no la versión de plástico), y otra toda de metal pero aun no me ha llegado la miband 1s, espero que sirva a ver si me llega de una vez y lo comento por aqui ... aunque igual no llega la maldita pulsera ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y donde la compraste?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pulsera de cuero
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta unos días, el anuncio ponía que no era válido para 1S pero si que vale.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://m.tinydeal.com/es/product/Rep...Strap-p-156924 En tres colores, yo tengo la negra también pero no me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|