|
||
|
||||
|
||||
problema con el puerto usb
luego de haber transferido algunos fotos de mi pc al movil con el cable usb, desconecte el cable del pc, y antes de poder desconectar el cable del movil, se me fue de las mas y tas... al suelo, no me preocupe mucho porq estaba sentado y la caida no fue de mas de 50 cm, no tiene ningun desperfecto externo.
cuando lo voy a poner a cargar, el movil no carga, ni enciende la luz, ni empieza la carga, ni con el cable original ni con otro que tengo, ni en el pc ni en la red.... que buenos telefonos se hacen hoy en dia.... recien comprado y voy a tener q llevarlo a reparar.... ojala lo cubra la garantia..... supongo que a nadie le ha pasado.... pero cuiden bien el telefonito q no aguanta na.... PD.... si a alguien se le ocurre alguna solucion se agradece... |
|
|
||||
|
||||
luego de haber transferido algunos fotos de mi pc al movil con el cable usb, desconecte el cable del pc, y antes de poder desconectar el cable del movil, se me fue de las mas y tas... al suelo, no me preocupe mucho porq estaba sentado y la caida no fue de mas de 50 cm, no tiene ningun desperfecto externo.
cuando lo voy a poner a cargar, el movil no carga, ni enciende la luz, ni empieza la carga, ni con el cable original ni con otro que tengo, ni en el pc ni en la red.... que buenos telefonos se hacen hoy en dia.... recien comprado y voy a tener q llevarlo a reparar.... ojala lo cubra la garantia..... supongo que a nadie le ha pasado.... pero cuiden bien el telefonito q no aguanta na.... PD.... si a alguien se le ocurre alguna solucion se agradece... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando lo voy a poner a cargar, el movil no carga, ni enciende la luz, ni empieza la carga, ni con el cable original ni con otro que tengo, ni en el pc ni en la red.... que buenos telefonos se hacen hoy en dia.... recien comprado y voy a tener q llevarlo a reparar.... ojala lo cubra la garantia..... supongo que a nadie le ha pasado.... pero cuiden bien el telefonito q no aguanta na.... PD.... si a alguien se le ocurre alguna solucion se agradece... ![]() |
|
||||
|
||||
ya he probado de todo.... y nada.... y si tiene funda..pero en ese momento no la tenia puesta,....
es gracioso, todo lo demas funciona perfectamente, pero no carga... alguien a llevado a reparar un movil a sony alguna vez... cuanto tiempo se tardan ... mas o menos.... |
|
||||
|
||||
directo a la garantia
Hombre.. no te procupes demaciado.. si es nuevo talvez tienes suerte y te lo canjeen directo por otro.. si no tiene marcas externas seguro cuela por garantia...logiamente no comentes que se te a caido. ejej..
suerte !!! |
|
||||
|
||||
cuando lo voy a poner a cargar, el movil no carga, ni enciende la luz, ni empieza la carga, ni con el cable original ni con otro que tengo, ni en el pc ni en la red.... que buenos telefonos se hacen hoy en dia.... recien comprado y voy a tener q llevarlo a reparar.... ojala lo cubra la garantia..... supongo que a nadie le ha pasado.... pero cuiden bien el telefonito q no aguanta na.... PD.... si a alguien se le ocurre alguna solucion se agradece... ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya lo he llevado... ahora toca esperar 5 dias para que me digan algo.... espero no tener q pagar nada!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|