|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy s6 9/10 acepto dinero ademas de teléfono Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada a simple vista, quizás algunos microrallones en algún cristal templado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Aprox. * Ubicación: Navarcles * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/7/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estoy interesado en algún HTC, si es de gama inferior acepto dinero para compensar el cambio, también me puede interesar el LG G4 * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con dos fundas y lleva cristal templado tanto delante por detrás, y se encuentra en el estado que se aprecia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Davido2790 Día 29/01/16 a las 01:14:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 Prime 32gb mas dinero?
|
||||
|
||||
|
Cuanto dinero pides si te interesa un honor 6 de 3 gb ram?
Salu2!!! Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los samsung no me interesan, porque no me funciona correctamente el mirrorlink en el coche.
Los samsung no me interesan, porque no me funciona correctamente el mirrorlink en el coche. Gracias a los dos por la proposición |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||