|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas del Meizu y de Flyme después de 1 més de uso.
Despues de 1 més de uso y con la actualización I esstoy MUY contento con el móvil. A la espera de flyme 5 para que mejoren el uso de batería por parte del sistema android para que dure más. Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
1a duda: Esta aplicación va apareciendo y desapareciendo cuando quiere. Me imagino que tiene algo que ver con mi sim, obvio. Pero para que sirve? No me permite entrar en ella. Solo sale un mensaje que pone: Menú principal no inicializado. Ideas de que és o para que sirve? ![]() 2a duda: No consigo poner un archivo de PDF en el escritorio. Me gustaría tener un par de archivos pdf (con horarios de buses y tal) pero no veo la manera de ponerlo. No me deja. 3a duda: Estando conectado a internet y sin ningún problema de conexión la itinerancia de datos está apagada. No debería estar encendida? No es eso la conexión a internet? ![]() 4a duda: No encuentro la opción para ver en que he gasto los megas. Ideas? 5a duda: Que leches es eso del desenfóque dinámico? ![]() 6a duda: Que son tanto "Barra de estado tintada" y "acceso completo a la pantalla" He activado y desctivado ambas indistintamente y no se que leches hacen ![]() Tomad rollo :zplatano2 jajajajaja Muuuuchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 més de uso y con la actualización I esstoy MUY contento con el móvil. A la espera de flyme 5 para que mejoren el uso de batería por parte del sistema android para que dure más. Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
1a duda: Esta aplicación va apareciendo y desapareciendo cuando quiere. Me imagino que tiene algo que ver con mi sim, obvio. Pero para que sirve? No me permite entrar en ella. Solo sale un mensaje que pone: Menú principal no inicializado. Ideas de que és o para que sirve? ![]() 2a duda: No consigo poner un archivo de PDF en el escritorio. Me gustaría tener un par de archivos pdf (con horarios de buses y tal) pero no veo la manera de ponerlo. No me deja. 3a duda: Estando conectado a internet y sin ningún problema de conexión la itinerancia de datos está apagada. No debería estar encendida? No es eso la conexión a internet? ![]() 4a duda: No encuentro la opción para ver en que he gasto los megas. Ideas? 5a duda: Que leches es eso del desenfóque dinámico? ![]() 6a duda: Que son tanto "Barra de estado tintada" y "acceso completo a la pantalla" He activado y desctivado ambas indistintamente y no se que leches hacen ![]() Tomad rollo :zplatano2 jajajajaja Muuuuchas gracias de antemano ![]() 1a duda: Actualmente las tarjetas sim llevan unos menú asociados a tu operador a modo de aplicación, de modo que si haces un tap sobre el icono aparecen unas opciones como llamar a atención al cliente, solicitar por SMS el consumo o por ejemplo realizar funciones de activación-desactivacion de servicios como buzón. .etc. Creo que tu problema puede venir o con la sim o con los contactos de esta. Prueba poniéndola en la sim2. 2a duda: Flyme por defecto no tiene escritorio. Es como IOS. Es un simple cajón de aplicaciones por lo que no podrás poner teóricamente un pdf ahí. Sólo aplicaciones. Una solución sería un launcher como Nova Launcher para de esa forma tener tu escritorio y tu box de aplicaciones como Android Nativo. 3a duda: La itinerancia de datos es para permitir los datos mediante otro operador con los que el tuyo tenga acuerdos. Por ejemplo fuera de tu país. Si lo tienes deshabilitado no podrás conectarte con otro operador que no sea el tuyo. 4a duda: Ahora mismo de cabeza diría que no lo tiene, pero puedes usar muchas apps de la App Store que te o harán igualmente. 5a duda: El desenfóque dinámico es el efecto que tiene el launcher de Flyme para destacar un elemento sobre el que tiene que centrar el foco cuando tiene algo que destacar. 6a duda: Este caso es prácticamente igual anterior. Son efectos que tiene Flyme. El de la barra tintada hace referencia a la transparencia de la barra de notificaciones al igual que el desenfóque. Espero que haya despejado algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
6a duda: acceso a pantalla completa te permite desplegar la barra de notificaciones cuando por ejemplo estas jugando.
Sent from my m2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||