|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom en fluidez.
Hola que tal? Me acabó de comprar este telefobo, y con la ROM que tiene no va del todo fijo es de Madrid 4.4.4 con miui 7.1 la que esta en la web oficial, no hay una miui basada en lolipop para este dispositivo? Que ROM usáis vosotros.
Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Global 7.1 y me va de fábula.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolipop no hay, se saltan esa versión y sacan android 6 MM, que ya esta en fase de pruebas y no tardará mucho en salir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la ultima developer de xiaomi.eu y no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dipeste;21656490]Lolipop no hay, se saltan esa versión y sacan android 6 MM, que ya esta en fase de pruebas y no tardará mucho en salir.
Recomendáis por recobery entonces? A mi me va bien menos las apps de google k van a tirones sin más jajaja, muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono y estoy en la 66.44.44.00(KXDCNCB)|Stable. Edito, ¿la que tienes es esta? ¿Y la instalo a través del propio recovery de Mi? Perdonarme, que vendo de un windows phone y estoy algo perdido, ya que hay tantas opciones. Última edición por Freewind Día 22/01/16 a las 16:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre instalarla mediante la actualización del sistema y TWRP?
Me acaba de llegar el teléfono y estoy en la 66.44.44.00(KXDCNCB)|Stable. Edito, ¿la que tienes es esta? ¿Y la instalo a través del propio recovery de Mi? Perdonarme, que vendo de un windows phone y estoy algo perdido, ya que hay tantas opciones. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar con el recovery propio del teléfono. Pero al seleccionar idioma no hay Español (españa) y al elegir ubicación tampoco aparece España. ¿Ahora si quisiera cambiar de ROM, simplemente volvería a repetir el mismo procedimiento pero con otra diferente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La ubicación funciona perfectamente aunque pongas otra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||