|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería
Hola compis quería saber cuanto os dura a vosotros ya q a mi no me dura los 30 días q dicen q dura , lo máx 9 o 10 días como mucho, algún modo para q dure más , mi uso es alarmas y poco mas , tampoco uso mucho lo de la frecuencia cardíaca.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 10 días y me queda 60%, con desbloqueo del móvil y mirando lás estadísticas muchas veces. Sin notificaciones. Queda lejos de los 35/40 días que podía conseguir con la 1, pero bastante bien.
|
|
||||
|
||||
3 días con ella y la llevo al 85%. El bluetooch desactivado salvo cuando salgo de casa y anoche tuve activada la frecuencia cardiaca de mi band notify cada 15min.
|
|
||||
|
||||
Como la cargas con cargador o o través del usb , yo la cargo con un cargador de 500 miliamperios
|
||||
|
||||
Habría alguna forma de resetearla y calibrar la batería
|
||||
|
||||
Por usb con el pc la cargué, creo que es lo mejor para la pulsera, jeje. No sé si habrá forma de resetearla, quizás dejándola completamente descargada y cargándola al 100%.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 10 días también y la batería va por el 60%. La uso principalmente como alarma y para notificaciones cuando salgo de casa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 16 días y me queda el 70%, es la primera carga, la enlazo con el móvil unas 8 veces al día más o menos. Eso si, ni alarmas ni notificaciones, solo la vibración al llegar a los pasos marcados.
Bueno he trasteado los primeros días con el tema de las pulsaciones, pero aun así, miy bien |
|
||||
|
||||
Depende también de si llevas la opción para que mientras duermas te mida las pulsaciones y sea más exacto en el sueño. Yo creo que eso deberá gastar bastante.
|
|
||||
|
||||
Claro, calculo que con un uso regular del cardio y notificaciones no llegará a los 20 días. Escaso uso del cardio y de notificaciones/alarmas algo más de 20 días. Y si la llevas puesta y solo la usas para sincronizar los datos con el móvil durará mucho más de 30 días.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de cargarla hoy, 19 días. La enlazaré un par de veces al día y un par de mediciones cardíacas diarias, y tengo activado la mejora de estadísticas de sueño. No está mal de duración, pero esperaba algún día más
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se q hacer , creo q la llevaré a la tienda , puesto q no es normal q me dure 8 dias
|
||||
|
||||
A ver creo que se lo que pasa.Mi sorpresa llegó el otro día cuando me la quité un rato y me puse a mirar el correo en el pc,la dejé al lado mio y de repente veo una luz verde(el sensor de ritmo cardiaco),alomejor por un fallo de software se enchufa solo porque estuve 10 min y se enchufo unas 2 veces y lo que más consume de esta pulsera es el sensor de ritmo cardiaco...
|
|
||||
|
||||
A ver creo que se lo que pasa.Mi sorpresa llegó el otro día cuando me la quité un rato y me puse a mirar el correo en el pc,la dejé al lado mio y de repente veo una luz verde(el sensor de ritmo cardiaco),alomejor por un fallo de software se enchufa solo porque estuve 10 min y se enchufo unas 2 veces y lo que más consume de esta pulsera es el sensor de ritmo cardiaco...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primera carga completa, llevo 15 días y está al 60%. Todo el día conectada al móvil con notificaciones, alarmas y un uso esporádico del sensor cardíaco. Yo creo que en uso normal aguanta los 30 días sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Como la cargais , yo la cargo con un cargador de 500 miliamperios , no creo q tenga q ver no?
Voy a dejar q se descargue , la cargare en un puerto usb y haber q tal , si no la cambio , no se si me pondrán problemas , la compre en una tienda física en Madrid. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |