|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone P9000 Edge, P9000, P9000 Lite y Elephone M3 anunciados
Elephone P9000 Edge, P9000, P9000 Lite y Elephone M3 anunciados ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Elephone tuvo un evento hoy donde mostró las primeras imágenes oficiales del Elephone P9000, uno de sus próximos smartphones de alta gama, acompañado de algunas de sus especificaciones y de su variante de tamaño reducido, el Elephone P9000 Lite. Por otro lado tuvo tiempo para anunciar un nuevo smartphone de categoría Premium, el Elephone M3, y el que sería realmente su smartphone tope de gama, el Elephone P9000 Edge. El Elphone P9000 se trata de su escudero, también construido en torno a una pantalla Full HD (1920 x 1080p) de 5.5 pulgadas fabricada por LG con bordes curvos (2.5D) y con unos biseles de 1.6 mm de espesor. Bajo el capó también sorprende haciendo uso de un SoC MediaTek Helio P10 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T860) acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, en la parte trasera tendrá un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles respaldado por un doble flash LED de doble tono junto a un autoenfoque láser y el lector de huellas dactilares, mientras que en el frontal tendremos una cámara OmniVision OV8858 de 8 megapíxeles. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga y despues empiezan las manchas en la pantalla, la bateria fallara, etc... Estos de elephone sacan moviles y si salen chungos te aguantas
|
||||
|
||||
|
Pues como han dicho por aquí yo de 5.5 pulgadas no bajo incluso me parecen pocas después de haber pasado por un 5.7 y ahora 5.5 me estoy acostumbrando y la verdad lo sigo viendo pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no se trata de obligar o no si no de que tengamos más opciones. Yo tengo el lg g4 y se me hace un poco grande. Si hay variedad de tamaño pues mejor para todos los gustos y necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta marca tiene unos móviles que pintan increíble pero solo con ver las opiniones me da a mí que nos pruebo ni en pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto cada vez hay menos móviles de 5 pulgadas , pero es la tendencia del mercado y la demanda de móviles más grandes lo que hace que los fabricantes opten por móviles de mayor tamaño. Cuestión de acostumbrarse , hace 4 años con mi xperia neo v de unas irrisorias 3.7 pulgadas me parecía el tamaño ideal y de aquella los 4.5 pulgadas de los móviles más grandes los veía tejas. Hoy ya no.me encuentro comodo por debajo de 5.5. Como dice el dicho : renovarse o morir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el lg g4 y el idol 3 ambos de 5.5 pulgadas.
Es cierto cada vez hay menos móviles de 5 pulgadas , pero es la tendencia del mercado y la demanda de móviles más grandes lo que hace que los fabricantes opten por móviles de mayor tamaño. Cuestión de acostumbrarse , hace 4 años con mi xperia neo v de unas irrisorias 3.7 pulgadas me parecía el tamaño ideal y de aquella los 4.5 pulgadas de los móviles más grandes los veía tejas. Hoy ya no.me encuentro comodo por debajo de 5.5. Como dice el dicho : renovarse o morir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Opino igual que otros usuarios, parecen buenos moviles sobre el papel, pero luego pecan de ser de calidad, y se estropean facil. Hay muy malas opiniones de esta marca, mira que me llaman la atencion, pero no me los compro porque no me fío. Aun así vere reviews, a ver si me hacen cambiar de opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy claro que en el futuro saldremos con tablets por la calle a modo de smartphone. Y por experiencia propia , cuando he subido de tamaño de móvil , luego ya no he querido bajar , ahora mismo cojo un móvil de 5 pulgadas y lo veo enano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende de los marcos, el G4 es del tamaño de los Xperia Z y es 5.5". Algo distinto es un Sony, Htc, Iphone de 5.5", serían del tamaño de un Ipad con esos horrendos marcazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto el edge xq fijo lo comprare a no ser q venga mejor el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que tengo en el punto de mira el letv le max pro y vender mi idol 3 , y son 6.33 pulgadas.
Tengo muy claro que en el futuro saldremos con tablets por la calle a modo de smartphone. Y por experiencia propia , cuando he subido de tamaño de móvil , luego ya no he querido bajar , ahora mismo cojo un móvil de 5 pulgadas y lo veo enano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un terminal de 5.5", así que no puedo opinar; pero en general, tienen buena pinta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||