Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
ayuda con el imei /sg

hola resulta que cambiando una rom perdi el imei y n puede recuperarlo asi que lleve el telefono a una tienda y por una box me lo restauraron,
el problema que tengo ahora es que cada ves que cambio la rom pierdo la cobertura,
marcando el codigo *#0011* me sale imei/sn en ves de imei/ok
tengo que rotearlo y metiendo una copia de la radio se me pone bien no tengo q meter nunca la efs solo la copia de la radio,
alguien sabe como puedo solucionar este problema?
ya que creo q cuando meto el archivo radio que tengo guardado pierdo la cobertura casi siempre,tengo una ralla o menos cosa q antes no me pasaba,
quiero tener una rom limpia stok para actualizar via ota pero no hay manera ya que tengo q rotear,y tampoco tengo ganas de llevar el movil a la tienda para q me vuelvan a cobrar
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
martintux martintux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L03
Tu operador: Movistar
Y con lo que cobran, yo soy de México y tengo un problema similar, perdí la partición EFS y con ella el IMEI, lo lleve a reparar y me querían cobrar aproximadamente. La mitad del costo de una box como OCTOPLUS, mejor lo deje así y no he podido recuperarlo

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 07:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /