|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el imei /sg
hola resulta que cambiando una rom perdi el imei y n puede recuperarlo asi que lleve el telefono a una tienda y por una box me lo restauraron,
el problema que tengo ahora es que cada ves que cambio la rom pierdo la cobertura, marcando el codigo *#0011* me sale imei/sn en ves de imei/ok tengo que rotearlo y metiendo una copia de la radio se me pone bien no tengo q meter nunca la efs solo la copia de la radio, alguien sabe como puedo solucionar este problema? ya que creo q cuando meto el archivo radio que tengo guardado pierdo la cobertura casi siempre,tengo una ralla o menos cosa q antes no me pasaba, quiero tener una rom limpia stok para actualizar via ota pero no hay manera ya que tengo q rotear,y tampoco tengo ganas de llevar el movil a la tienda para q me vuelvan a cobrar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo que cobran, yo soy de México y tengo un problema similar, perdí la partición EFS y con ella el IMEI, lo lleve a reparar y me querían cobrar aproximadamente. La mitad del costo de una box como OCTOPLUS, mejor lo deje así y no he podido recuperarlo
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |