|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Meizu MX4 Pro
Como hay tropecientos temas hablando de la cámara, de si es buena o mala, e incluso comparativas abro este hilo para poner fotos tomadas con el MX4 Pro, trucos, modos y retoques.
Actualmente estoy liado con el tema de la disputa con Aliexpress, pero en cuanto se pase empiezo a poner fotitos. Os dejo una aplicación para que podáis retocar vuestras fotos. SNAPSEED Última edición por Kikoarl Día 17/01/16 a las 18:55:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado hacer en estos dias un hilo en plan Tutorial de como usar el modo manual y su ajustes,usando algunos de ellos para conseguir efectos guapos.
De todas maneras si este hilo tiene movimiento aportare fotos a el. Ahora mismo me es imposible aportar nninguna foto a el,ya que esta noche meto el terminal en proceso de testeo de versiones de Flyme para ver que apps nativas de la camara va mejor dependiendo de la version de Flyme. De principio puedo decir que la version de flyme 5 beta cerrada esta capadisima a nivel de fotografia nocturna,la ISO no sube en modo automatico de 1600 y en Manual de 800 y el valor de exposicion de 1/10 no he visto que en modo automatico se mueva,asi quien quiera buenas fotos que no ponga dicha version de Flyme,ahora hay que ver si las demas versiones de Flyme 5 las abiertas no esten igual de capadas,en tal caso serian una mala opcion para poder aprovechar la calidad de la camara. Última edición por bladexx Día 17/01/16 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de fotos del mx4 suelen subir también las del pro, aun así está bien la idea.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XGen Día 17/01/16 a las 20:04:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve,te recomiendo para que no pierda calidad al subirla que lo hagas a flickr. EDIT:Veo que lo has corregido mientras yo escribia,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que esta seccion tenga sus propios hilos interesantes sobre fotografias,le da mas vida a esta seccion y al mismo tiempo hace que la gente se interese mas por el terminal,en la seccion de otro terminal es mas dificil de localizar y tendrian que tirar de buscador...
Última edición por bladexx Día 17/01/16 a las 20:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá le de vida
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de cámara nativa (sacadas con la ventana cerrada, que hace frío
) En la esquina superior izquierda de la segunda foto se puede apreciar la estrella Alioth, la más brillante de la Osa Mayor (y no se ve ninguna más porque el cielo de Madrid da asquete) P60203-225006 by Daniel San Martin, on Flickr P60203-224859 by Daniel San Martin, on Flickr
Última edición por DjDany Día 03/02/16 a las 23:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo algunas fotos echas hoy,las de las abejas son dificilisimas de hacer no se estan quietas ni un segundo y en modo manual y tirando de enfoque manual a tope a pulso es todo un desafio que salgan medio decentes.
Todas las fotos a pulso y modo maual: ![]() ![]()
Última edición por bladexx Día 06/02/16 a las 15:02:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en galería, abres una foto/Más/Información de la imagen. Puedes cambiar el tamaño de la imagen, comprimirla y sale toda la información sobre esa foto (iso, tiempo de exposición, apertura, longitud focal, etc.).
Las mejores fotos son con la Iso al mínimo posible, y tiempo de captura automático (si sale oscura al foto sube el tiempo de captura para que "entre más luz", creo que la exposición no habría que subirla, o al menos no más de +1). El modo automático a veces consigue bajar mas de los 50 de iso que te deja poner. Fotos sin ningún filtro: TORRE MEDIEVAL
(Click para mostrar/ocultar)
FLOR1
FLOR2 CON 5 HORMIGAS
Última edición por Iv_o Día 20/04/16 a las 13:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, algunas de mis fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pequeño es el mundo,jajajaja.
Esas fotos estan echas en Almeria y una de ellas en el pueblo de la ISleta del Moro,y ese barco de color verde es de mi tio,jajajaja,ese dia estaba amarrado al espigon que le llaman "la tarta" por la forma piramidal que tiene y da a la zona del Peñon blanco donde se hubica el bar de "la Ola". Increible las coincidencias que se pueden dar .... Última edición por bladexx Día 25/04/16 a las 13:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de la Alcarria, creo que todas son en automático, puede que alguna esté el hdr
https://www.dropbox.com/s/k5ah62xtuh...54.27.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/q8lcvsw3jv...13.13.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/fdw03lcwkt...20.48.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/4h8i1hnses...18.11.jpg?dl=0 Última edición por docjulius Día 25/04/16 a las 14:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos más bonitas hay en este hilo, si lee un administrador este mensaje que hagan el favor de anclar este hilo en los temas importantes!
Gracias de antemano . Última edición por rubew Día 26/04/16 a las 04:45:35. Razón: Mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Que pequeño es el mundo,jajajaja.
Esas fotos estan echas en Almeria y una de ellas en el pueblo de la ISleta del Moro,y ese barco de color verde es de mi tio,jajajaja,ese dia estaba amarrado al espigon que le llaman "la tarta" por la forma piramidal que tiene y da a la zona del Peñon blanco donde se hubica el bar de "la Ola". Increible las coincidencias que se pueden dar .... ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||