|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con android MM y tarjeta sd
Hola a todos.
Acabo de instalar android MM en mi G3 (D855) según instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 Todo perfecto y sin problema alguno en el proceso ![]() Pero una vez empiezo a jugar con mi flamante SO veo algún problema. Mi consulta es relacionada con el uso de la tarjeta sd y sus permisos de escritura. Con android 5 tiraba bien al darle dichos permisos mediante una app que se llama "sd fix" o algo parecido (no lo recuerdo). La cuestión es que este nuevo android ya permite el uso de la tarjeta sd como memoria interna, y aunque no se si lo veo claro del todo, ya que me gustaría que las app se instalaran en la memoria interna al ser esta mas rápida y la "morralla" multimedia y almacenamiento diverso de datos en la sd externa. en numerosas webs se indica que al formatear la sd desde el propio teléfono mediante las opciones que figuran en el apartado de "almacenamiento y USB" a continuación aparece una opción que nos pregunta si deseamos emplearla como almacenamiento portable o interno. Y al elegir interno esta ya queda configurada para su uso como memoria interna. Bien... Pues a mi no me aparece esa opción. Tan solo la de formatear y una vez terminado un botón de "listo" ya ya esta. Como puedo solucionar esto? Me provoca diversos problemas. "LG XCAM" no funciona, "Sigyc" no funciona con mapas en sd, no es posible descargar archivos a sd, etc, etc. Mi G3 esta rooteado y dispongo de la ultima versión de TWRP. La rom instalada es la del post indicado mas arriba que ya esta bumpeada (vengo de lollipop bumped). Y por supuesto hechos todos los wipes y format data pertinentes. Tiene muy buena pinta esta versión MM y funciona estupenda, pero si no logro solucionarlo tendré que recuperar mi nandroid de lollipop esperando que todo este mas "maduro", ya que me provoca mas problema que beneficio. Gracias por anticipado ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, he probado con diferentes tarjetas y nada
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, quería poner la sd como almacenamiento interno pero al formatear no me aparece la opción, tengo instalado el kdz polaco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que LG ha capado la opción de usar la SD como almacenamiento interno.
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmm... Interesantes respuestas, raro veo que con todo el revuelo que ha provocado la aparición de android MM nadie haya hecho mención alguna de esta "pequeñez"
En fin, habrá que esperar a ver que acontece y si la cosa madura lo suficiente. Es una lastima, porque su fluidez es pasmosa respecto a Loliipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada si LG lo ha capado, esperaba exprimir aún más mi tarjeta SD.
A lo mejor con el tiempo LG saca alguna actualización con el tiempo que lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso hay un compañero del foro, @vganet que ya abrió un hilo al respecto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120244
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||