|
||
|
|
||||
|
||||
Las 5 novedades más interesantes del Samsung Galaxy A5 de 2016
Las 5 novedades más interesantes del Samsung Galaxy A5 de 2016 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy A5 (2016) es uno de los componentes de la nueva gama media de Samsung. Un equipo que combina un conjunto de características notables con un diseño a la altura del Samsung Galaxy S6. Laterales metálicos, carcasa de cristal y un cuerpo muy fino se unen para conseguir uno de los terminales más elegantes del mercado. Y todo ello con la ventaja de no tener que pagar el mismo precio que por un smartphone tope de gama, ya que lo puedes encontrar en el mercado por 430 euros. Hemos reunido en este artículo las cinco novedades más importantes con los que nos llega este equipo respecto al Samsung Galaxy A5 de 2015. Aquí las tienes. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es digno de mención esas novedades ?.
Lo grave es que por 430€ no tuviera eso , y para más inri se queda cortísimo en prestaciones si lo comparamos con otros móviles de otras marcas y a igualdad de precios. Y se me viene a la mente el nuevo xiaomi redmi note 3 pro que tritura en especificaciones a este galaxy a5 y su precio es de 170€. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo grave es que por 430€ no tuviera eso , y para más inri se queda cortísimo en prestaciones si lo comparamos con otros móviles de otras marcas y a igualdad de precios. Y se me viene a la mente el nuevo xiaomi redmi note 3 pro que tritura en especificaciones a este galaxy a5 y su precio es de 170€. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 17/01/16 a las 18:41:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla precios... que cambien de camello que la mierda que se meten les esta afectando mucho
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy enemigo público n°1 de todo aquel móvil que salga con un precio NO acorde con su calidad y especificaciones y no me importa la marca , criticaría por igual un modelo de samsung que de LG.
mi estimado colega y buen amigo @robertron piensa igual que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy enemigo público n°1 de todo aquel móvil que salga con un precio NO acorde con su calidad y especificaciones y no me importa la marca , criticaría por igual un modelo de samsung que de LG.
mi estimado colega y buen amigo @robertron piensa igual que yo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi estimado colega y buen amigo @robertron piensa igual que yo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi apple no me importa , entiendo que es un modelo elitista al que ni quiero ni puedo acceder a el , no comparto para nada su política de precios , pero entiendo es un modelo exclusivo dirigido a otro tipo de usuario incluyendo su ecosistema. Yo me muevo en android y buscó las mejores alternativas repito android y sobre todo en la gama media-alta que es donde " tendria " que situarse este a5 ( 2016 ) , pero es lamentable que por 429€ ofrezca lo que ofrezca , bien poquito por cierto y que hay docenas de dispotivos mejores que este y mucho más baratos. Samsung como primer fabricante de ANDROID tiene los días contados en el número 1° de seguir esta política absurda de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que he calificado de móvil con un precio "indecente".
Pero a mi apple no me importa , entiendo que es un modelo elitista al que ni quiero ni puedo acceder a el , no comparto para nada su política de precios , pero entiendo es un modelo exclusivo dirigido a otro tipo de usuario incluyendo su ecosistema. Yo me muevo en android y buscó las mejores alternativas repito android y sobre todo en la gama media-alta que es donde " tendria " que situarse este a5 ( 2016 ) , pero es lamentable que por 429€ ofrezca lo que ofrezca , bien poquito por cierto y que hay docenas de dispotivos mejores que este y mucho más baratos. Samsung como primer fabricante de ANDROID tiene los días contados en el número 1° de seguir esta política absurda de precios. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un gran teléfono si costase la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo grave es que por 430€ no tuviera eso , y para más inri se queda cortísimo en prestaciones si lo comparamos con otros móviles de otras marcas y a igualdad de precios. Y se me viene a la mente el nuevo xiaomi redmi note 3 pro que tritura en especificaciones a este galaxy a5 y su precio es de 170€. ![]()
|
||||
|
||||
|
el sexto punto debería ser el precio...
|
||||||
|
||||||