|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado en Logo
Buenas, no puedo iniciar el móvil. se me ha quedado sin batería y se quedaba constantemente en el logo de Samsung (sin apagarse completamente, he tenido que quitar batería).
Lo he cargado y se me sigue quedando en el logo de Samsung continuamente. De ahí no paso. Creo que ha sido la aplicación "Conan Mobile" que es lo último que he instalado y debe de ser algún proceso que evita el arranque. Lo último que he hecho es activar la medida esa de seguridad en caso de pérdida de móvil. ¿Que hago?. He iniciado el móvil sin tarjeta SD y sin tarjeta SIM y sigue igual. Debajo del móvil creo que tiene el típico botón de inicio en modo fábrica. ¿Lo aprieto?. ¿Cuándo? Gracias. PD: No me ha salido muy bueno el móvil que digamos (esa es mi experiencia). EDITO: He intentado entrar en modo fábrica apretando el botón Home + Volumen + Apagado (y nada de nada, no aparece nada. Me va directamente al logotipo de Samsung) Última edición por wospack Día 17/01/16 a las 16:59:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, vamos a hablar por aquí.
Ni si quiera sé si tengo la caja. El móvil me lo dio vodafone al prorrogar el contrato. Tendrá cosa de año y medio. ¿Cuánto dura la garantía? ¿dónde se entrega en tal caso?. Para colmo creo que la batería está hasta hinchada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, vamos a hablar por aquí.
Ni si quiera sé si tengo la caja. El móvil me lo dio vodafone al prorrogar el contrato. Tendrá cosa de año y medio. ¿Cuánto dura la garantía? ¿dónde se entrega en tal caso?. Para colmo creo que la batería está hasta hinchada. ![]() ![]() Si la batería está hinchada andate con mucho cuidado compi.
|
||||
|
||||
|
No entiendo el éxito de esta marca. Os mantendré informados. Y lo de la batería surrealista, es que ni ha estado al sol, ni lleva el suficiente tiempo para que esté así. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar en la web de Samsung a ver que me dicen. Última vez que compro un teléfono Samsung, malo no, malísimo.
No entiendo el éxito de esta marca. Os mantendré informados. Y lo de la batería surrealista, es que ni ha estado al sol, ni lleva el suficiente tiempo para que esté así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hoy no sé a cuento de qué se me ha iniciado nada más hacer el combo de teclados. No sé si se iba a iniciar de forma normal o he tenido suerte. Lo he aprovechado para formatearlo y todo ok.
PD: Vaya mierda de móvil, si no lo digo estallo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||