|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar botonera
Me gustaría saber como se puede ocultar la botonera, para jugar en juegos es un incordio, se que el honor 6 se puede pero en el honor 7 no lo encuentro quizás no se pueda tengo la b170.Muchas gracias de antemano, gran foro.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como se puede ocultar la botonera, para jugar en juegos es un incordio, se que el honor 6 se puede pero en el honor 7 no lo encuentro quizás no se pueda tengo la b170.Muchas gracias de antemano, gran foro.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias niel
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar apps para ocultarlo (no sé si funcionará esta https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es o bien con root cambiar estas líneas en el build.prop
// Quitar barra de navegación qemu.hw.mainkeys=1 ro.config.hw_navigationbar=false |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con apps externas y funciona pero yo por ejemplo cuando los oculto el Madcatz CTRL deja de funcionar y cuando vuelven los botones pues vuelve a funcionar. A mi con juegos no me aparecen los botones. Con emuladores, con algúnos si pero con otros activas modo inmersivo y desaparecen de forma automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no lo dejan ocultar como en el mate 7 o honor 6 que tuve.
Es sencillo, si lo quieres lo tienes y si no lo ocultas, por que no dan esa opcion que ya esta en otros?? no lo entiendo. Esperemos que lo tengan en cuenta para MM o en futuras actualizaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión china si lo tenemos... Lo trae de serie la rom.
Si pulsas en la flecha pequeña de más a la izquierda te la oculta. Y si haces un swipe hacia arriba te la vuelve a sacar. No entiendo por qué la han quitado en la versión europea... ![]() Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk