|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El terminal se enciende y se apaga constantemente
He adquirido un terminal de Km 0 por parte de Orange, al recibirlo en mi domicilio y al ponerlo en marcha empezó a actualizarse, y al final de todas las actualizaciones empezó a apagarse y encenderse solo, y sólo quitándole la batería se apaga.
Le he hecho a través de recovery un wipe factory reset, y lo hace correctamente, después lo reinicio a través de recovery y me da fallo. Aunque el móvil está en garantía y están tardando en cambiarlo me gustaría repararlo yo si fuera posible para poder utilizarlo mientras tanto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Es raro q después de un factoryreset , te siga reiniciando en bucle
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero una opción sería flash por Odin3
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo. hay alguna manera de no perder los programas instalados?
|
|
||||
|
||||
me indica que los servicios google play no se ejecutan
|
|
||||
|
||||
Pués, si no para de reiniciarse es dificil, aunque por Odin3 si no se hace repartition con pit, la particion sdinterna queda con todos los datos, pero si tenian patrón o pin, imposible
|
||||
|
||||
Hay una aplicación windows SkySoft AndroidToolKit, wue tiene varias opciones, pero para recuperar datos tendría que tener depuración habilitada y para otras opciones necesita estar iniciado, aúnque tenga patron o seguridad es capaz de hacer factory y otras opciones
|
||||
|
||||
se puede volver a la version anterior?
|
|
||||
|
||||
perdonar pero es que soy novato en estos temas
|
|
||||
|
||||
lo he tenido que resetear. ya puestos que romo me recomendais poner?
es de vodafone liberado |
|
||||
|
||||
Por odin3 , una libre 5+pit arcuivos y repartition, y si prefieres recuperar algunos datos sin repartition una vodafone 1 archivo
![]() |
![]() |
||||||
|