|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor capa en android según tú?
Por funciones por sencillez de uso o por aspecto visual con qué capa de fabricante te quedas?
PD Android puro queda fuera de este debate.... Ok! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con touchwitz la de ahora xd! y la que de momento mas me a gustado pese a que a casi nadie le guste es emui 4.0 por su sencillez, por su personalizacion de escritorios, y porque tiene chorradas interesantes, en el mate s se ve muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sencillez me gusta mucho la capa de Sony, no tiene muchas cosas (salvo un buen albúm y dos o tres pinceladas) pero cuando lo tuve en el Sony Z2 la verdad es que iba bastante bien.
Por múltiples funciones me gusta mucho touchwiz, que es la capa que más partido le saco. Por aspecto visual de iconos y demás, me gusta mucho Sense de HTC, para mi es mi capa favorita. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado todas, de las "chinas" solo Huawei (no me gustan ninguna china, o son muy infantiles o tienden a imitar a Appel sin box de aplicaciones, aunque alguna dicen que va muy bien)
1º Sense de HTC 2º Sony 3º LG 4º Samsung, excepto si es en un Note que hay si tiene mucho sentido y muchas opciones con Spen. Última edición por alberto8051 Día 17/01/16 a las 13:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz en general siempre me gustó, más ahora que está bastante depurada. Pero siempre tuvo añadidos muy interesantes, como el Smart Stay, multiwindow, Airview, gestos y movimientos.
Y luego Android Puro pero de estos cada vez escasean más. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por las capas que he podido probar la que más me gusta es touchwiz. Mi ranking seria así:
1.Samsung 2.Huawei 3.LG 4.Sony Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sense y Touchwiz para mi las mejores.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ninguna , cierto que añaden más funcionalidades a costa de añadir mucho peso al firmware.
Si me tengo que quedar con una me quedaría con flyme. De todas formas también se cual es la peor capa con mucha diferencia sobre las demas: TOUCHWIZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las que he visto y probado, en funcionalidad emui 4.0 es la que mas me gusta aunque en aspecto puede mejorar ya que es muy intrusiva aunque con temas puedes cambiar casi todo
|
||||
|
||||
|
Sense para mi la mejor Sense y muy de cerca MIUI
Última edición por josseluiss Día 18/01/16 a las 03:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Sense y Optimus UX de LG
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gana Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ninguna de ellas, yo creo todo por nova launcher.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||