|
|
|
AYUDA -.Xiaomi Redmi Note 3,,, No deja ACTIVAR DEPURACION USB
Hola amigos HTCManiacos,pues como indico en el titular el problema es que no puedo avilitar o activar el modo depuracion USB,para rotear el móvil.
Alguien que este en la misma situacion o pueda asesorarme,para algun tutorial o solucion?. En tutoriales para activar la depuracion usb,pone tickear 7 veces o varias veces,en Acerca del telefono y numero de compilación,pero no hace nada. El modelo de mi es Xiaomio Redmi Note 3 2 GB+16GB version MIUI 7.01I Estable 7.00.11.00 (LHNCNCJ).Comprado en Igogo y recibido el 14/12/16. Gracias por vuestra aportacion,un saludo de taxku7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los celus xioami no se presiona sobre el número de compilación, sino sobre la versión de miui (miui version), lo presionas varias veces y listo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dazriver Día 17/01/16 a las 02:52:28 |
|
|
|
Hola dazriver,muchas gracias por responder a mi consulta,ya me tenia loco y es culpa mia por no haber realizado la consulta,poniendo DEPURACION USB DE UN MOVIL XIAOMI.
Ahora,parece que si esta activado,por que a salido un mensaje,cuando e pulsado varias veces,que pone ahora ya eres desarrollador (o algo asi). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»