Software para iOS Software para iOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Duda sobre Aplicación de Alarma y No Molestar

Buenas,
Ante todo decir que soy un recién llegado del Mundo Android y ando bastante perdido IOS

Tengo el 6S con IOS 9.2.
-He visto que la Alarma no se puede controlar el sonido y si el volumen del movil lo tienes alto, por la mañana la alarma suena un montón.
Sabeis si hay alguna aplicación que regule de forma independiente el volumen de la alarma???
-La opción de No molestar está muy bien, pero solo se puede poner un perfil, si pones el tramo de noche, no se puede poner otro tramo, la siesta por ej..
Sabeis si hay alguna aplicación que permita varios perfiles o tramos horarios????
Si conoces alguna que este bien, os lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Naruco Naruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piter332 Ver Mensaje
Buenas,
Ante todo decir que soy un recién llegado del Mundo Android y ando bastante perdido IOS

Tengo el 6S con IOS 9.2.
-He visto que la Alarma no se puede controlar el sonido y si el volumen del movil lo tienes alto, por la mañana la alarma suena un montón.
Sabeis si hay alguna aplicación que regule de forma independiente el volumen de la alarma???
-La opción de No molestar está muy bien, pero solo se puede poner un perfil, si pones el tramo de noche, no se puede poner otro tramo, la siesta por ej..
Sabeis si hay alguna aplicación que permita varios perfiles o tramos horarios????
Si conoces alguna que este bien, os lo agradecería
Que yo sepa, a no ser que uses una app de terceros, el volumen de la alarma no se puede regular aparte del volumen del propio dispositivo.

En cuanto al modo no molestar, yo lo activo solo antes de dormir para que al encender el teléfono luego no me salten todas las notificaciones a la vez y me agobie. Por tramos diferentes no se puede configurar, lo siento. Te tocaría dejar programado el que más uses y luego activarlo manualmente para la siesta, por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS

Hora actual: 09:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /