|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de versión y no carga encendido
Pues eso enchufo para cargarlo encendido y no hace nada. Apagado si me carga. Baje a la versión b623 por método local o sea primero la b800 y después b623. He vuelto a subir a la b839 por método limpio para ver si se solucionaba y me salto por ota la b852. La instale pero el tema de la carga sigue igual
Última edición por djstucco Día 17/01/16 a las 12:17:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso enchufo para cargarlo encendido y no hace nada. Apagado si me carga. Baje a la versión b623 por método local o sea primero la b800 y después b623. He vuelto a subir a la b839 por método limpio para ver si se solucionaba y me salto por ota la b852. La instale pero el tema de la carga sigue igual
![]() EDITO: Supongo que habras probado mas cargadores y demás Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Última edición por Jose2513 Día 17/01/16 a las 03:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro e probado de un s4 y carga tambien apagado encendido no. Ahora lo tengo encendido y con el cargador puesto y sigue cargando
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Llevo 3 días así. Al principio cargaba aleatoriamente pero ya o lo cargo apagado o no hace nada. He probado otros cargadores y nada. Estoy en 852. Quiero volver a 623 k es donde realmente estaba a gusto -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo e echo esto. Enciendelo cargando, cuando veas que sigue cargando encendido desenchufa un momento y vuelvelo a enchufar. Si te carga encendido haciendo la prueba que te dicho se soluciona por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono como le dicho al compañero
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin darte problemas? O es sólo instantáneo y siempre tienes que hacer el truco ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio se soluciono como te dije
Estás aquí
|
||||||
|