HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/08, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
brathi brathi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: hct touch

Hola! ayuda htc touch se reinicia....

Hola espero que me ayuden estoy desesperado, ayer instale uno programas a mi htc touh y ahora cuando toco la tecla de lock se reinicia,,,ya hice de todo, desinstale todos los programas y borre la memoria del mi PDA, y si sugue igual,

Por favor lo aca de comprar y estoy muy agobiado con esto, espero y me ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/08, 02:33:37
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
Hola!:
Has probado a hacer un soft reset?....si eso no te funciona prueba a hacer luego un hard reset.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/08, 03:22:24
Array

[xs_avatar]
brathi brathi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: hct touch

Muchas gracias!!!!!

COmo se hace el hard reset, yo lo que hice fue entrar a configuracion y borra la memoria, y nose reparo el problema....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/08, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
Hola!
El hard reset se hace así...
1º.Pulsas a la vez los botones de hablar y finalizar y con el lapiz le pulsas y sueltas el boton de reset de la parte de abajo.
2º.Una vez que pulses y sueltes el boton de reset sigue con los de hablar y finalizar pulsados y te aparece un mensaje de que el dispositivo se va a reiniciar y todo eso.
3º.Una vez que te salga este mensaje sueltas los botones de hablar y finalizar y pulsas el boton de entrar (es el grande de la parte de abajo).
A ver si esto te funciona,ya nos contarás....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/08, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
brathi brathi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: hct touch

Agradesco que me ayudes!!!

Ya lo he hecho y sigue dando el problema incluso aveces se reinicia solo......si yo tacarle nada, he estado leyendo y lei sobre las Roms, crees que si le cargo una se arregla el problema? o hay una forma de cargarle el windows mobile......nuevamente.....

a mi me lo vendieron liberado si le cargo un rom queda liberado o se me bloquea el operador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/08, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
hola de nuevo
Un par de preguntas,a ver si descubrimos que le pasa.Es nueva o usada?,lo digo por si trae SO y ROM de serie o no.
Que programa le instalaste que dió el fallo para que se reinicie?,se reiniciaba antes o solo después de instalarle ese programa?.
Sería interesante ver si ya daba ese fallo antes.
Cuéntanos todos los detalles a ver si vemos algo....
Un saludo!.

P.D:Has hecho el hard reset correctamente?,te dió el mensaje en pantalla?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/08, 06:28:22
Array

[xs_avatar]
brathi brathi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: hct touch

A ok mira es nueva de caja tengo todo todo, si apenas instale unos plugins para el home y un porgrama llamado ifonz y otro llamado S2U2(slide to unlock) me empezo a pasar que se reiniciaba cuando toco el boton de lock.... o aveces la tengo en mi escritorio de pc y se reinicia sola, cuando la saque de la caja y no le habia instalado nada n o me pasaba eso, funcionaba de maravilla,tambien instale otros como el MObile photo fram que trae el net W F..... pero ya resetie la htc 2 veces de los metodos que dices y sigue pasando,

y si toco el boton lock y lo buelvo a precionar rapidamente no se reinicia...... pero si toco el boton lock y lo dejo con la pantalla en negro se reinicia.....

tengo mucha experiacia en iphone y motorola y SE, pero esto me tiene agobiado amigo, me costo caro la htc y no se que hacer,,,,

Te agradesco demaciado que me respondas y me ayudes de verdad..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/09, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
iurrea iurrea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola Amigo...a mi me pasa igual. He hecho de todo y nada...estoy deseperado con esta HTC Touch...es muy costosa para que tenga fallas como esa. Que mal HTC!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/11, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
eduardo10 eduardo10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Quisiera que me ayudaran tengo un htc sense . Y bueno al momento que lo pongo que hiberne se vuelve a encender la pantalla. Y no se queda hibernando .. Y eso hace que me gaste bn rapido la bateria !! Que estara pasado ? ,.. Me da miedo hacerle un wipe.. Ya que era de una compaññia de los estados unidos , pero lo libere aka ya esta afiliado auna compañia mexicana pero tengo miedo de que todo esoo se pierdaa..... O no le pasara nada ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 18:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /