|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendra el RM Note 2 Marshmellow ?
Ya sabemos como es Xiaomi, hasta el MiPad con Miui 7 con base Kitkat. Mientras que el Miui este al dia se la suda la version de android.
Pienan que tendra marshemllow el RM Note 2 ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer varias webs confirmaron que si lo tendra,y de hecho ya hay rom para betatesters
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
roms de betatesters ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la mismo. Es que ver un lg g3 con la 6.0 y ver ese peazo Lag .....puffffgg que coraje....
A mi la última actualización de xiaomi no me gusta un pimiento. Empiezo a notar redibujado de escritorio cuando me voy al home en algunos momentos, cosa que no he visto en la vida en mi note2
|
||||
|
||||
|
El lg g3 con lag en marsmalow??? Creo que te equivocas
Yo he llevado la bumpeada stock y ahora la de newton y te aseguro que por lo menos esta al mismo nivel de fluidez que cualquier aosp Nunca he visto un cambio de rendimiento tan brutal al cambiar de version android Espero que sea igual el cambio en el note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 con lag en marsmalow??? Creo que te equivocas
Yo he llevado la bumpeada stock y ahora la de newton y te aseguro que por lo menos esta al mismo nivel de fluidez que cualquier aosp Nunca he visto un cambio de rendimiento tan brutal al cambiar de version android Espero que sea igual el cambio en el note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pululando alguna ROM stock polaca para meter por recovery
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que salgamos de Lollipop, tuve un redmi2 hace ya tiempo y ahi siguen con kitkat cuando tb prometieron 5.0, pero vamos ...sea lo que sea...miu es miu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que aqui sera parecido, tendremos antes Android 7 con CM que 6 con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 2 lleva un Snapdragon 410...
El desarollo con mediatek es algo mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿que importa la versión de base que tenga? A mi lo único que me interesa es que el teléfono vaya fluido. En mi redmi 1s tenía kitkat e iba muy bien. Seguro que algun psicologo de estos que se dedican a ponerle nombre a las dependencias nuevas ya habra bautizado la obsesión generalizada por llevar siempre la última versión del software. Vamos, pero esa es solo mi opinión, que nadie se sienta ofendido por esto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿que importa la versión de base que tenga? A mi lo único que me interesa es que el teléfono vaya fluido. En mi redmi 1s tenía kitkat e iba muy bien. Seguro que algun psicologo de estos que se dedican a ponerle nombre a las dependencias nuevas ya habra bautizado la obsesión generalizada por llevar siempre la última versión del software. Vamos, pero esa es solo mi opinión, que nadie se sienta ofendido por esto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La echo de menos la 6.0 sólo por poder pasar aplicaciones a la sd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||