|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no consigo rootear bien el MX5!
Hola, he intentado poner la ROM internacional siguiendo los pasos de este foro. Después de darme de alta en Flyme y abrir permiso Root, he usado root checker, que dice que no tengo Root. He instalado SuperSu, BusyBox, Emulador de terminal...y no funciona el Root. He formateado el terminal y sigue igual.
Resumen: Según el movil tengo Root, pero no lo tengo ¿Qué hago? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te de como rooteado, de todas formas cuando te bajes supersu a ver si te deja actualizar los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin borrar datos y te irá el root
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Giorg_Os Día 17/01/16 a las 12:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que volver a descargar la misma rom que llevas (si no la tienes descargada) y volver a instalarla pinchando en el update.zip dentro de la app preinstalada Documento, o bien entrando al recovery y marcando la opción de system upgrade.
No marques la opción de clear data ya que no es necesario Luego tienes que irte a tu cuenta Flyme y rootearlo como has hecho antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado poner la ROM internacional siguiendo los pasos de este foro. Después de darme de alta en Flyme y abrir permiso Root, he usado root checker, que dice que no tengo Root. He instalado SuperSu, BusyBox, Emulador de terminal...y no funciona el Root. He formateado el terminal y sigue igual.
Resumen: Según el movil tengo Root, pero no lo tengo ¿Qué hago? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @agoicoechea88:
Movemos al subforo de desarrollo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||