|
||
|
|
||||
|
||||
|
Macha en pantalla
Hola les queria preguntar que puede ser esa mancha azul que me aparece en la parte inferior de la pantalla? Les adjunto una foto y espero que me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto no se ve
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esse celular já era ....essa mancha vai aumentar .....tive uno igual... E fez o mesmo ....dez dias depois de o receber ...ficou tudo negro.....
Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,
Calenton no parece ya ¿Qué hay por ahí abajo que se pueda calentar? Golpe? No parece ya que no se ve ningún síntoma de ello. Yo creo que debes de ponerte en contacto con el vendedor, según el modelo desde el cual envías el post, intuyo que tienes un N9200 y ese lo habrás comprado fuera, aun así debes de ponerte en contacto con ellos y no manipularle o llevarle algún SAT local y pierdas la garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,
Calenton no parece ya ¿Qué hay por ahí abajo que se pueda calentar? Golpe? No parece ya que no se ve ningún síntoma de ello. Yo creo que debes de ponerte en contacto con el vendedor, según el modelo desde el cual envías el post, intuyo que tienes un N9200 y ese lo habrás comprado fuera, aun así debes de ponerte en contacto con ellos y no manipularle o llevarle algún SAT local y pierdas la garantía. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento que el importador me cambió el celu asi que ya tengo un NOTE nuevo y sin ningun problema. Saludos.
Tema resuelto asi que creo que ya pueden cerrar el post. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina asi que obvio lo compre a un importador de acá lo que si, me dió un modelo distinto al que tenía primero (era un SM-N920I) y ahora me entregó un SM-920G si alguien es de argentina y le interesa comprar algun celu a buen precio me avisa y les paso los datos. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||