|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery para Versión G925IDVU3DOL
Instale el ultimo Firware para el Galaxy S6 Edge G925I, que relaciono a continuación:
Model SM-G925I Model name GALAXY S6 Edge Country Unknown Version Android 5.1.1 Changelist 6666417 Build date Fri, 18 Dec 2015 05:36:47 +0000 Product code BNG PDA G925IDVU3DOL5 CSC G925IODD3DOL1 Les comento que va muy rápido, el consumo de batería excelente, en términos generales es el mejor que le instalado a mi movil, pero como me gusta poder personalizar el celular, procedi a instalar el Recovery twrp_5.1.1_edge, proceso que culmina con éxito; el inconveniente que tengo o problema, es que al intentar entrar a recovery oprimiendo al tiempo power, volumen + y home, no arranca se queda en el logo de Samsung. Considere que había hecho algo mal y volví a efectuar el proceso, con el mismo resultado, probé con la versión G925IDVU3DOJ6_G925IUWM3DOJC_G925IDVU3DOJ6_HOME.tar .md5, con la cual todo funciona sin problema y me permite instalar la rom CarHDRom_V.17.1_XXU3QOLK. Mi inquietud es conocer la razon por la cual con la base G925IDVU3DOL5, no me permite acceder al recovery, para poder instalar la rom cocinada. Agradezco a los integrantes de este maravilloso foro, ayuda para solucionar el problema y poder instalar la rom CarHDRom_V.17.1_XXU3QOLK sobre la base G925IDVU3DOL5, pues es muy veloz, o poder saber las razones por las que no es posible. Gracias
Última edición por misuar61 Día 16/01/16 a las 23:59:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el ultimo Firware para el Galaxy S6 Edge G925I, que relaciono a continuación:
Model SM-G925I Model name GALAXY S6 Edge Country Unknown Version Android 5.1.1 Changelist 6666417 Build date Fri, 18 Dec 2015 05:36:47 +0000 Product code BNG PDA G925IDVU3DOL5 CSC G925IODD3DOL1 Les comento que va muy rápido, el consumo de batería excelente, en términos generales es el mejor que le instalado a mi movil, pero como me gusta poder personalizar el celular, procedi a instalar el Recovery twrp_5.1.1_edge, proceso que culmina con éxito; el inconveniente que tengo o problema, es que al intentar entrar a recovery oprimiendo al tiempo power, volumen + y home, no arranca se queda en el logo de Samsung. Considere que había hecho algo mal y volví a efectuar el proceso, con el mismo resultado, probé con la versión G925IDVU3DOJ6_G925IUWM3DOJC_G925IDVU3DOJ6_HOME.tar .md5, con la cual todo funciona sin problema y me permite instalar la rom CarHDRom_V.17.1_XXU3QOLK. Mi inquietud es conocer la razon por la cual con la base G925IDVU3DOL5, no me permite acceder al recovery, para poder instalar la rom cocinada. Agradezco a los integrantes de este maravilloso foro, ayuda para solucionar el problema y poder instalar la rom CarHDRom_V.17.1_XXU3QOLK sobre la base G925IDVU3DOL5, pues es muy veloz, o poder saber las razones por las que no es posible. Gracias ![]() PD.: Veo que es algo que sucede comunmente, y hay poco sobre el tema a comparación del susto que esto provoca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||