|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo en llamadas
Hola, desde que actualice a la 5,1 el maximo volumen de las llamadas es bastante bajo.Con la 5,0 andando por la calle no lo ponia al maximo xk sonaba demasiado alto. Con la 5,1 me es casi imposible habkar x la calle xk se escucha muy bajo. No entiendo cual puede ser el problema. Alguna ayuda? Thanks
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que comente por favor si tiene este este problema o si en cambio se le escucha alto y no ha notado cambios en este aspecto con las actualizaciones? Es para ver si le hago un hard reset o no tiene nada que ver
Última edición por YuriBasescu Día 17/01/16 a las 13:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y lo solucioné óptimamente. Ponte esta aplicación "Bass Boster Pro", es un ecualizador, subes la primera y la última barra del mismo al máximo, después, en Setting hay una opción para subir el volumen de las llamadas, solo es marcarla y escucharás alto y claro Después de subir las barras que te comento marcas las casillas if the phone is ringing y During a conversation (o su equivalente en español)
Última edición por Malevik Día 17/01/16 a las 14:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera y última barra subirla al máximo |
|
|
||||
|
||||
![]() Marcar if the phone is ringing y During a conversation (que en esta pantalla, cogida de Internet, no están marcados, los marcas) Última edición por Malewik Día 17/01/16 a las 14:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||