|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recién adquirido el Redmi Note 3, cambio a español pero salen algunas cosas en chino
Pues como dije en el título... le puse el idioma en español pero hay cosas que me siguen apareciendo en chino, y otras en inglés. El smartphone es para jubilar el Samsung Ace 2 de mi madre, y me gustaría dejárselo lo mas funcional posible para ella que no es una usuaria muy entendida.
A poder ser me gustaría no tocar el ROM por si en un futuro tuviéramos que tirar de garantía. Un par de fotos... a mi madre no le hará ninguna gracia cuando esta tarde le de el smartphone porfavor echarme una mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues como dije en el título... le puse el idioma en español pero hay cosas que me siguen apareciendo en chino, y otras en inglés. El smartphone es para jubilar el Samsung Ace 2 de mi madre, y me gustaría dejárselo lo mas funcional posible para ella que no es una usuaria muy entendida.
A poder ser me gustaría no tocar el ROM por si en un futuro tuviéramos que tirar de garantía. Un par de fotos... a mi madre no le hará ninguna gracia cuando esta tarde le de el smartphone porfavor echarme una mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La aplicación q te sale en chino es la de la música ?? Si es así creo q es porq son canciones chinas y no se traduce te lo dejan tal cual, a mi el móvil me vino con español puesto y lo único q si ahí cosas q no están traducidas y están en Ingles, y lo de la música al abrirlo me pasa lo mismo q a ti esta en chino pero lo q es la aplicación en si esta en español.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok @jecus
Chic@s. Vuelvo a preguntar. Me quita la garantía instalarle otro ROM?¿ Y otra cosa, a mi madre le dura la batería un solo día, puede haber hablado un hora y whatsapeado y ya está y le duran esos tantísimos Mhz nada más que un solo día o algo menos de un día. Una ayudita porfa... no quiero instalarle una ROM para que le pase algo al smartphone y termine de apoya papeles sin poder tramitar la garantía. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No quita la garantía, siempre puedes volver a la original,flashear una miui de eu,que va totalmente en español,o la sphinx q también lo es
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ponle la Angels and demons que funcionan los videos desde la galería ;)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ok @jecus
Chic@s. Vuelvo a preguntar. Me quita la garantía instalarle otro ROM?¿ Y otra cosa, a mi madre le dura la batería un solo día, puede haber hablado un hora y whatsapeado y ya está y le duran esos tantísimos Mhz nada más que un solo día o algo menos de un día. Una ayudita porfa... no quiero instalarle una ROM para que le pase algo al smartphone y termine de apoya papeles sin poder tramitar la garantía. ![]() A ver si alguien nos echa un cable
__________________
Última edición por TURZO86 Día 22/01/16 a las 17:28:46. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Echaré un vistazo a las ROMS.., a ver esa de la de Angels and Demonds
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||