|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono por menos de 300EUR y con máximo 5"
Algún teléfono recomendable para comprar en Amazon que cumpla los siguientes requisitos:
- 5 pulgadas de pantalla o menos - Delgado, menos de 9mm - 2GB de RAM o más - Procesador suficientemente potente Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aumentas el tamaño de la pantalla a 5.5 abres un abanico bastantante grande de posibilidades...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4C se me ocurre, pero si subes a 5.5 tienes mas opciones de donde escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también coincido, el Xiaomi Mi4c.
O si no, el BQ M5 también es una buena opción, aunque el Xiaomi está 1 escalón por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en las 5 pulgadas sólo existen 3 opciones.
One plus x , xiaomi mi4c y el HTC m9 ( aunque este se vaya de presupuesto ) , lo demás a estos 3 son medianías hablando de las 5 pulgadas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabías, no todos los artículos a la venta en Amazon gozan de las mismas garantías. Hay artículos que se anuncian en Amazon pero realmente son vendidos (y en algunos casos también gestionados) por terceros, y si se te estropean un mes después de la compra Amazon no tiene ninguna responsabilidad legal. Tenlo en cuenta y léete bien las condiciones de uso de Amazon, no vaya a ser que te lleves un susto ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decantado por un Z2 reacondicionado de Amazon. Gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||