|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imposible conectar pulsera de actividad
Hola chicos,
Tengo una smart band de Sony (swr10) que se conecta por medio del Bluetooth y no consigo conectarla al Xiaomi Redmi Note 3. Tengo todas las aplicaciones necesarias y actualizadas para hacerla funcionar pero no consigo conectarla al Bluetooth. A alguien le ha pasado algo similar con alguna otra o tiene idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth en algunos usuarios, entre ellos yo, no va del todo bien.
Sobre todo con los relojes o pulseras, ya que con unos cascos Bluetooth he conseguido que me funcione desentenderse con mi reloj no hay manera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la pulsera Xiaomi miband que yo tengo sí que funciona, será cosa de marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Redmi Note 2 de mi brother tampoco va y por lo que he estado leyendo en foros guiris, tampoco van ni en los Mi4 ni Mi4i ni Mi Note, sin embargo con las AOSP si que va, asi que tiene que ser tema de Miui y la versión, a ver si con las siguientes versiones son capaces de incluirlas porque es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es una putada si......yo con una gear fit recien comprada y no puedo emparejarla con la apk gear fit manager.
menos mal que hay una app bastante currada de código abierto que se llama open fit, que hace las veces de la app oficial de samsung, pero......no es lo mismo un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||