|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Conoce las diferencias entre Chromecast original, su segunda versión y Chromecast Audio
Conoce las diferencias entre Chromecast original, su segunda versión y Chromecast Audio Leemos en andro4all.com Google ha sabido acertar en gran manera a la hora de lanzar su Chromecast al mercado, un buen dispositivo a un precio magnífico con el que podíamos hacer streaming desde el smartphone a nuestra televisión. Más tarde se lanzó su segunda versión con unas cuantas mejoras y diferencias de las que hablaremos más tarde, pero también quisieron sacar al mercado el Chromecast audio, un aparato que prácticamente nos ayudaría a hacer lo mismo que el original, pero con la música y los altavoces. Las diferencias entre todos ellos son evidentes, incluso entre el Chromecast y su predecesor, que aunque realmente sirvan para lo mismo, la segunda versión llega con sustanciosas mejoras. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían explicar que sin fibra óptica todo esto no sirve de nada.
Mucho presumir de rapidez que luego con ADSL todo funciona exageradamente lento y eso cuando funciona... bufferings eternos, problemas para cargar y cuelgues constantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con ADSL y me va como un tiro...
|
||||||
|
||||||