|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de pantalla en negro y la otra mitad con rayas de colores
Hola una amiga poseedora de un LG G3 desde anoche se le ve, la mitad de la pantalla el negro y la otra mitad de colores. Le he preguntado si tiene el cristal roto y me ha dicho que no tampoco ha sido a consecuencia de una caída en el momento. Se en cualquier otro momento cómo cualquiera pero sin daños físicos en el móvil y con funda. Me gustaría que me ayudarais a detectar el problema que pueda tener el móvil y cuál es su solución. Lo tiene todavía en garantía pero bueno ya lo que me digáis vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha caido ni nada, que tire de garantia, no sea que haciendo cosas raras por arreglarlo vosotros lo empeoreis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre como consejo,tirar de garantía,cualquier otra cosa segunda opción.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el panel lcd dañado, y seguramente si haya llevado un golpe. No obstante que pruebe con la garantía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lcd roto no se hable mas
|
||||
|
||||
|
Que no se note en el momento del golpe es posible. Podria haberse dañado algo que apenas se pudiera ver y empeorar con por ejemplo, cambios de temperatura, otros golpecitos... La garantia la tiene, que la use. Si no se le entra en garantia, que no sea por no haberlo intentao... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer se le cayo el s3 y no le paso nada pero al dia siguente empezo a ponerse negra la pantalla hasta que ya nl de veia nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||