|
|
|
¿Para cuando marshmallow?
Se sabe si va a llegar marshmallow al teléfono?
Se que no se notara mucho por que es MIUI pero quiero poner USB al movil de vez en cuando y solo se puede con marshmallow si no me equivoco De todos modos me pone que me llegara del 28 de enero al 17 de febrero :v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB? te refieres a otg ? te funciona con este no hace falta 6.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Últimamente he estado viendo por las tiendas USB que tenia input de USB normal de pc y mini de movil pero ponía que solo para marshmallow Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora han liberado una beta para Mi3 Mi4 y Mi Note basada en android 6.0, esta previsto que para la primera mitad del año salga la versión estable para el resto.
Aquí hicieron una recopilación de los terminales que actualizarían, no esta el redmi note 3 por la sencilla razón de que los terminales de Xiaomi se confirmaron en octubre, el note 3 aun no había salido. http://andro4all.com/2016/01/todos-l...roid-6-0-lista Presumiblemente la idea es esperar a que salga el Mi5 que supuestamente sería el primero en tener esta versión de forma estable. Última edición por joselab83 Día 16/01/16 a las 12:44:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es interesante tener marshmallow en el redmi note 3 ya que tenemos un lector de huella que funciona muy bien, pero que sólo sirve para desbloquear el móvil, es en marshmallow cuando las apis de los desarrolladores pueden sacarle jugo a esto sensor no es así?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tiene nada que ver pero no voy a abrir un hilo para una tontería que voy a decir.
La cosa es que lei hace tiempo que Whatsapp incorporaba la opción de ajuntar archivos en la versión que sacaban para marshmallow. Justo hoy quería mandarle a un amigo un zip y no pude, ahora veo este hilo y ... lo he "hilao". ![]() Sabeis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que llevo tiempo con la curiosidad de usarlo, pero en fin tampoco es algo que me pida pan. ¿puedes intercambiar mensajes con usuarios de whatsapp?
Edito: Eres un cachondo. Me he instalado telegram, pero me salen menos de la mitad de los contactos. Última edición por ra.mon.cin Día 16/01/16 a las 20:53:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|