|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema enviar wattssap desde SmartWatch
hola
ante todo agradecer los comentarios de todos, para aprender el funcionamiento del dispositivo. al utilizar el asistente por voz voz "ok google" las llamadas ok, me reconoce los contactos y llama los mensajes ok me reconoce los contactos y manda pero los watssapp , el teléfono me busca en internet, palabras relacionadas con los contactos, pero no les envía nada... que puede ser? lo hago tal y como en el video ok google....enviar watssap ,,,,,"contacto tel".....esto es una prueba gracias Última edición por piterrose Día 16/01/16 a las 20:45:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona, lo único que tengo que mandar el mensaje después de decir a quien, me pide que diga el texto del mensaje, vamos que no me lo coge todo seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar los dos dispositivos al mismo tiempo, a ver si de esa forma puedes hacerlo, importante que tengas instalado en el teléfono google now y activado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la versión de Google Now del teléfono. ¿Qué smartphone tienes? En mi caso, comencé a utilizarlo en el Samsung Galaxy SIII. La versión que tiene Google Now en android 4.3 es la 5.7.14.16.arm. Al actualizar la ROM a KitKat (Android 4.4.2), la versión cambia a 5.7.14.19.arm. Con esta última sí que funciona el enviar mensajes por whatsapp.
Con Android 4.3 hay muchos comandos por voz que no los reconoce o varían, como por ejemplo hacer llamadas, tienes que decir "Llamar" y luego indicar el contacto. En 4.4.2 dices "Llamar (Contacto)" y automáticamente lo hace... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||