|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge muriendo?
Hola tengo un galaxy s6 edge, escribo esto porque hace dos semanas lo tuve que llevar al sat porque se reiniciaba solo como 10 veces al dia y en cada reinicio por ejemplo si estaba hablando por whatsapp perdia lo que habia escrito antes de que se reiniciase, y si hacia fotos tambien las perdia....
Flasee rom phe oficial hice los wipes, y hasta flasee una rom com pit y nada segia reiniciandose, lo mande al sat y cambiaron la placa base entera y la bateria.... Lo enciendo pasan 5 min empieza el movil a pitar como una radio fm sin emisora y se reinicia, Luego cargando otra vez... Se que tengo que llevarlo al sat otra vez pero si me podeis indicar que puedo decir para que el proceso sea mas agil o me den un edge nuevo lo agradeceria.... Soy de movistar no se si tengo que volverlo a llevar a la tienda o proceder con samsung directo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas logico seria llevarlo ala tienda donde cojiste el movil y tirar de garantia que para eso esta explicarle el caso y que le an canbiado la placa y estas igual lo mas logico seria que te lo cambiaran ya que es problema del movil y si sigues en las mismas pues poner reclamacion ya que as pagado por una cosa que no funciona bien y si no funciona bien pues deberian de darte otro y mas cuando no tiene arreglo el que tienes suerte amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que cambien la placa i siga igual...No sera alguna aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 Gracias, lo puse en el de galaxy s6 para darlo mas visibilidad pero supongo que no se puede hacer eso...
@Maferto No creo que sean aplicaciones porque logicamente lo restauran de fabrica y lo flashean con lo cual aplicaciones no... |
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si sea verdad pues en el phone info me salia que la placa fue fabricada en noviembre y que corresponde a un s6 blanco y el mio es gold y comprado en agosto... Lo que no entiendo es que puede pasar para que se siga reiniciando y perdiendo memoria cada vez que lo hace... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tenga un mal contacto en la parte interna del terminal que cuando se "calienta" hace que se reinicie solo. yo tengo un HTC que le pasa algo parecido y aun no he dado con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero no lo dan tan facil a ver que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el telefono me lo han devuelto sin hacer nada y se sigue reiniciando como una escopeta de feria, no se que hacer...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk