|
||
|
|
||||
|
||||
|
App oficial ebay!!!
Hola amigos!
Llevo unos dias volviendome un poco koco buscando la app ocicial de ebay para android y no he encontrado na! Por lo que he leido esta en el Market de Estados Unidos... Sabes si es posible conseguirla?ya que me seria muy util... Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es lo que buscas pero hay una aplicacion que se llama "apk auction ebay", te permite buscar, pujar, ver descripciones,etc... en varios ebay(USA,UK,etc..) desde que tengo la legend no he conseguido verla en el market, consegui una version antigua y funciona bien,pero en la magic tenia una version mayor y tenia muchas mas opciones.
Si alguien tiene una version nueva agradeceria que nos la pasara, esta es la version 1.4 Un saludo. Última edición por zaratamo35 Día 17/05/10 a las 16:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo,pero esa version ya la tenia..
No se yo si nos podemos fiar mxo d versiones cmo esa al no ser ociciales d ebay.. La q yo buscaba es una nueva app q creo q solo la habian sacado n EEUU y es oficial d ebay.. Alguien ns puede ayudar?GRACIAS D TODOS MODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!!!
Si por el contrario alguno de ustedes sabe que este tipo de aplicacion es fiable que lo diga... Y si alguien sabe que es imposible conseguir la app oficial de ebay que lo diga tambien eh!!! ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS!!!
¿NADIE NOS PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA? ANIMAROS!!! ![]() GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he encontrado, lo que pasa es que solo busca en el ebay de USA, o por lo menos no en los 5 minutos que la he probado no he visto donde cambiarlo.
Que la disfruteis. Tambien os dejo la otra aplicacion de ebay bastante buena en su ultima version (2.09), esta busca articulos en varios ebay del mundo incluido ES. Última edición por zaratamo35 Día 19/05/10 a las 12:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaratomo35 si te llego a tener aqui te doy un abrazo ! ! !
![]() Sabes si el Pkt Auctions eBay es fiable? MUXISIMAS GRACIAS COMPAÑERO ! ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el "pkt auction ebay", es el que usaba en la magic y sigo usando en la legend.
Este ofiacial de ebay no sabia que existia pero lo he probado y hasta que no esten disponibles las busquedas en otros ebay me quedo con el pkt. pruebalo y ya me contaras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un poco el oficial d ebay y a la hora de intentar pagar el producto con paypal me dice que no puede realizar la operacion y que la realice desde un ordenador...
Algo he leido que dentro de paypal hay una opcion para el movil,aunque creo que con algun coste de vodafone ya que te mandan algun sms! Sabeis si es necesario?o si de esa manera funcionaria y cual es el coste del sms? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS!!!
Alguien que sepa como funciona lo de pagar con paypal? Alguna manera de hacerlo como en el ordenador? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el "pkt auction ebay", es el que usaba en la magic y sigo usando en la legend.
Este ofiacial de ebay no sabia que existia pero lo he probado y hasta que no esten disponibles las busquedas en otros ebay me quedo con el pkt. pruebalo y ya me contaras. Un saludo. ![]() Has tenido algún tipo de problema al usarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ningun problema, no he probado a comprar, solo consultas de mis subastas y alguna puja sin llegar a ganar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer hice la primera compra jeje y todo perfecto. Así que mientras no salga la app oficial para España me quedo con esta. Le faltan algunas opciones, como voto y algo más pero está genial!
Muchas gracias compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||