|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil se queda bloqueado
Hola buenas a todos, resulta que ek movil al pasar de datos a wifi o al reves se queda bloqueado si le doy al boton de encendido se enciende pero la pantalla no funciona ni y se vuleve a a pagar y de hay no pasa, si lo dejo pulsado el boton si me da la opcion de reiniciar reinicia y ya esta bien pero cuando cambio otra vez de datos a wifi o al reves se vuelve a quedar pillado.
tengo la version kikat de fabrica y esta roteado pero no se que puede ser. Gracias y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, resulta que ek movil al pasar de datos a wifi o al reves se queda bloqueado si le doy al boton de encendido se enciende pero la pantalla no funciona ni y se vuleve a a pagar y de hay no pasa, si lo dejo pulsado el boton si me da la opcion de reiniciar reinicia y ya esta bien pero cuando cambio otra vez de datos a wifi o al reves se vuelve a quedar pillado.
tengo la version kikat de fabrica y esta roteado pero no se que puede ser. Gracias y espero vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la original de kit kat esta roteado y le tengo instalado xposed
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||