|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el móvil. Un proceso sencillo y seguro
Hola,
Muchas veces no necesitamos rootear nuestro móvil para instalar Roms cocinadas ni para cosas excesivamente especiales. Simplemente necesitamos poder tener más permisos para cosas muy comunes. En mi caso casi siempre lo necesito simplemente para poder tener múltiples usuarios en algunas apps o para poder hacer copias con Titanium y alguna aplicación más que pueda requerir permisos de superusuario. Entonces me pregunto: ¿por qué algo que debería ser tan sencillo acaba siendo un proceso "complicado" o cuando menos opaco? Siempre he rooteado mis móviles con métodos encontrados en los foros de htcmania, pero siempre se le queda a uno cierta sensación de poca transparencia (¿quién al fin y al cabo está teniendo acceso a mi terminal y qué puertas le estoy abriendo? ), de inseguridad e incluso a veces de peligro por si vamos a cargarnos algo o brickear el teléfono. ¿No debería haber alguna manera sencilla y transparente de hacer algo tan básico como acceder al control de nuestro móvil? ¿algo que además es condición imprescindible para el uso de algunas herramientas? ¿Realmente no hay un proceso seguro, sencillo, transparente y que pueda ser válido para todos los dispositivos, o al menos la mayoría? ¿Conocéis algo como lo que describo? La última vez lo hice con esta herramienta: http://www.kingroot.net/wap Pero, como decía, siempre queda la duda de qué puertas estás dejando abiertas, a quién y para que. ¿Qué os parece http://www.kingroot.net/wap ? ¿Qué otras opciones os convencen más? Un saludo y gracias por comentar! ! Última edición por marvo Día 15/01/16 a las 22:14:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso esta app y no me ha fallado a no ser en un LG G2 Mini D625, luego no hay telefono que no haya conseguido rotear, muy sencilla y efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, puedes explicar un poco mas o poner algún enlace o hilo, donde hablen de este tema, para un torpe como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 últimas veces hice así y la verdad es que muy rápido y fácil.
Me preocupa más la fiabilidad y la seguridad. Me preocupa no dejar la puerta a según quién para según qué? ¿Qué os parece este método (kingroot.net) en ese sentido? Yo sigo pensando que rootear debería ser un proceso transparente y fiable, que el propio móvil diera esa opción, quizás algo "escondida" (como por ejemplo activar las funciones de desarrollador) para que no se activara accidentalmente por usuarios que no lo necesitan. Pero sí alguna manera que permitiera activar y desactivar los permisos de administrador si es necesario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||