|
||
|
||||
|
||||
Lentitud Chrome actualizado
Muy buenas, notais lentitud en el inicio de la carga de cualquier web desde chrome??
Tengo comprobado que es con la ultima actualizacion del chrome tanto en su version normal, como la dev o la beta....la cosa es que si desinstalas la actualizacion y lo dejas como venia va perfect.....y el navegador de serie tambien perfecto....la cosa es.. Me pasa solo a mi? Alguien lo ha solucionado? P.D. no es una cosa catastrofica, alguno no se habra dao ni cuenta pero esos 3-4 segundos de espera en la carga de cualquier web no son normales y se nota la difefencia. P.D.2 Para hacer la prueba carga una web con chrome y la misma despues con el navegador de serie....a ver si tarda lo mismo en empezar a cargar Última edición por pepisho Día 15/01/16 a las 18:07:57. |
|
|
||||
|
||||
Siempre fue bastante lento el chrome, yo uso cualquiera basado en CHROMIUM, son mucho más rápidos. En especial GELLO que esta basada en CHROMIUM y optimizado por CyanogenMod. Lo recomiendo, carga cualquier web pesada en segundos.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien en la 20C, ya que en la 20A me iba fatal chrome
|
|
||||
|
||||
Peña, probad con la actualización de WebView que ha lanzado Google por la Store.
Creo que se soluciona. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada....
Yo tambien estoy en 20c Webview actualizado Chrome reinstalado...borrado datos etc etc.... No hablo de la velocidad como navegador del propio chrome...digo comparado con si mismo si desisntalas la actualizacion (o con cualquier otro) en el inicio de cualquier busqueda. |
|
||||
|
||||
A mi me va rapidísimo, más rápido que ningún otro.
|
|
||||
|
||||
Joe...pues no se que ha podido ser.....el caso es que ya vuelve a ir perfecto....no se si habria sido algo relacionado con la sincronizacion de mi cuenta....o no se....la cosa es que ya va bien y me alegro....porque por mas que pruebo otras opciones siempre termino en chrome.
|
|
||||
|
||||
La putada de Chrome es que te follan a publicidad en algunos sitios, publicidad aceptable si, violacion no.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Opera y va perfecto y muy rápido.... El Chrome siempre me ha ido más lento...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leí que varios experimentaron lentitud en Chrome luego de actualizar a Andorid 6.0 20a y que con la 20c el problema se solucionó. Yo tengo MM 20c y me anda perfecto, igual que con 5.1.
Descartas la posibilidad de que sea algún inconveniente con la red? Hiciste algún speed test de internet? Última edición por pablito123 Día 16/01/16 a las 18:39:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo chrome en el 20c y es un desastre, cada dos por tres se queda como bloqueado unos segundos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba a mi cuando pase de lollipop a mm 20a,se volvia lentisimo y se quedaba siempre bloqueado y no respondia la pantalla,todos esos problemas me los causaba la aplicacion greenify,fue desinstalar esa aplicacion y el chrome volaba y problemas solucionados,asi que si teneis ese apk quitarla y vereis como se soluciona todo
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 20A y taambién he notado que después de la última actualización va como el culo.
Muy lento en la carga y en el scroll, y alguna vez se ha quedado colgado también. HE probado a borrar caché, datos etc., pero sigo exactamente igual |
|
||||
|
||||
Ni quitando el greenify ni nada, se queda pilladisimo pero no solo el chrome, tambien el cm browser o el dolphin...es mas no solo me ralentiza o se pilla el navegador, mas bien todo el movil te lo deja atontao unos segundos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por azaron_mad Día 19/01/16 a las 20:43:25. |
|
||||
|
||||
Ni quitando el greenify ni nada, se queda pilladisimo pero no solo el chrome, tambien el cm browser o el dolphin...es mas no solo me ralentiza o se pilla el navegador, mas bien todo el movil te lo deja atontao unos segundos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo voy a probar con un hard reset a ver... Me tiene mosqueao este tema, pasa ya con todos los navegadores. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos hard reset hecho, ya os iré contando.
|
||||
|
||||
Yo estoy probando a desinstalar actualizacionesde chrome, borrar datos y tal y volver a actualizarlo
A ver si así hay suerte! |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual,superlento pero ha sido poner la version de la pagina APK mirror(pagina de desarrolladores) y santa medicina,es increible el cambio
dejo enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-inc |
|
|
||||
|
||||
no se si es cosa mia, pero si entro a configuracion...Privacidad......incidentes de seguridad, y saco el tilde....chrome va como un tiro. Al menos en mi telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|