|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tarjetas de "Google Now" en "Nova Launcher"?
¿Hay alguna forma de deslizar el dedo a la derecha desde la pantalla de inicio para ver tarjetas de Google Now en Nova Launcher?
Me gustaría introducir esta funcionalidad de Google Now Launcher en Nova Launcher!! gracias! Última edición por Pastizabal Día 15/01/16 a las 17:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé, pero no tienen nada que ver el uno y el otro.
Mietras que con los widgets muestran 2 o tres detalles,... con las tarjetas veo páginas y páginas de información. Debe de haber una manera de que se pueda insertar en Nova Launcher, se me hace raro que no lo haya pensado nadie. WIDGET 1.png TARJETAS 2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro arriba en la busqueda de google y le doya la "G" de la izquierda y ya aparecen las tarjetas... A mi así me vale con Nova
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé, pero no tienen nada que ver el uno y el otro.
Mietras que con los widgets muestran 2 o tres detalles,... con las tarjetas veo páginas y páginas de información. Debe de haber una manera de que se pueda insertar en Nova Launcher, se me hace raro que no lo haya pensado nadie. WIDGET Archivo Adjunto 834317 TARJETAS Archivo Adjunto 834318 ![]() Pon lo a él solito en una página y le das como tamaño toda la página. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||