|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un número de teléfono en dos dispositivos, ¿cómo hacerlo y cuánto cuesta?
Un número de teléfono en dos dispositivos, ¿cómo hacerlo y cuánto cuesta? ![]() Leemos en xatakamovil.com ¿Alguna vez has pensado que sería útil disponer del mismo número de teléfono, además de en tu móvil habitual, en otro dispositivo, ya sea smartphone, tablet o router wifi? Se trata de un servicio que cada vez más operadores de telefonía se están animando a ofrecer aunque no todos cuentan con él ni lo ofrecen con las mismas condiciones por lo que vamos a analizar las diferentes alternativas disponibles en el mercado. Si pensabas que con hacer un simple duplicado de tarjeta SIM como cuando pierdes o te roban el móvil sería suficiente, estabas equivocado. Esa práctica anula la vieja SIM en cuanto obtienes la nueva ya que no es posible mantenerlas activas al mismo tiempo por lo que si lo que quieres es disponer del mismo número en dos dispositivos a la vez, es necesario solicitar expresamente una tarjeta multidispositivo o multiSIM, la cual lleva asociado un coste de mantenimiento y no siempre ofrece los mismos servicios que la línea original como vamos a ver. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me parece excesivo!! es mas, yo preciso lo contrario, 2 numeros con el mismo terminal!! asiq en lo que a mi respecta, este invento no merece la pena!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años con Multisim y no tengo ese problema de los SMS que dice el artículo, los recibo en ambos dispositivos. He tenido muchos años Movistar y ahora con Vodafone es lo mismo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pase muchos años usándolo en movistar, con 2 móviles y 1 iPad, tenía el iPhone para "vida normal" y el móvil B para trabajar...
Ahora en Orange lo tengo, es cierto que ya no puedo tener 3 sim (ahora sólo 2) pero si que permite usar voz, contradiciendo la falta de información del artículo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Amena y va a ser que no puedo usar el servicio de doble sim,por que me he comprado un smartwatch que admite microsim para acceder a los contactos y realizar llamadas y mensajes desde el,pero aquí en España vamos algo retrasados en ese aspecto,hay que esperar quizás algunos años para que sea algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y con ese sistema no puedo hablar... espero que en el futuro cambie eso, me seria realmente util
|
|
|
||||
|
||||
|
La información que dan esta incompleta.
Yo soy de Orange y tengo una ECO-SIM pago 3€ + iva al mes y recibo llamadas y datos en la segunda tarjeta, pero no SMS. Si coges solo datos en la segunda tarjeta es 1€ iva incluido. Solo 1 tarjeta dual por cada línea principal. Solo para autónomos y empresas.
|
||||||
|
||||||