|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura y datos con Yoigo
Buenas a todos!
Ya comente esto en otro post abierto por otro usuario pero considerando que alguien más puede tener el problema o aportar algo de luz, abro el tema. Desde que tengo el iPhone 6s plus he notado como apenas tenía cobertura en sitios donde antes si tenía. Con los datos es peor me sale 3g pero no carga nada. Indagando he conseguido la solución, si pongo el operador en manual y en vez de Yoigo pongo Movistar si me funciona el Internet pero aún así a veces se me cortan las llamadas. He llamado a Yoigo y tras poner tres reclamaciones (nadie sabía solución) me han abierto una incidencia. Dicen que es del teléfono pero yo he probado este teléfono con otras tarjetas y funciona todo estupendo, he probado esta tarjeta en otro iPhone y pasa lo mismo. Empiezo a creer que al hacer el duplicado para pasar de micro a nanosim salió mal y la tarjeta no funciona correctamente. ¿Qué opináis?¿alguien le ha pasado algo parecido? Siento el tocho ![]() Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y no he notado nada de lo que dices, he cambiado de telefono desde un xiaomi con android y apenas noto diferencia. Prueba a hacer un duplicado y si dices que el telefono va bien con otras compañias o cambias de telefono o cambias de compañia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno porque me pasa exactamente igual, tenia un note 4 y todo estupendo, me pille un 6s duplicado de tarjeta nanosim, desde entonces ni en mi piso tengo cobertura 3g ni jamas veo la cobertura a tope cuando antes siempre la tenia con el note 4. Lo que hago es modo avion lo desactivo y pilla 3g solo cuando pone operador movistar cuando pone yoigo se acabo el asunto del Internet
Estare atento al post |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que nos hayan hecho mal el duplicado o que con Yoigo funcionen mal las nanosim? Los dos primeros días use una micro sin que yo corté a mano a nanosim y si tenía Internet lo que pasa que a veces sufria cortes de cobertura y pensé que era porque la había cortado yo pero si tenía Internet y ahora con la nanosim me va mucho peor....
Ya os iré contando porque tiene que llamarme Yoigo está semana para ver si me dan un duplicado gratis o que hacemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 6S y el edge plus en casa, te puedo garantizar que el iPhone tiene más cobertura con yoigo, salgo mucho a carretera y el edge plus en algunos tramos se corta la llamada mientras el iPhone sigue perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puede ser que a ismaelcm28 y a mi nos han dado una tarjeta defectuosa, es que sino no me lo explico
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales yo ando con el edge+ y directamente le rengo en 3g solo...no me he compliclado...el 4g no va mal por donde vivo pero prefiero q enganche bien la cobertura que luego en el consumo de la bateria influye bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer ice lo que pusiste llenea, operador manual y puse movistar, ahora la cobertura a tope y en el piso donde no tenia 3g lo pillo a la perfección y encima de todo a tope jajajaa esto es mas raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, si pongo en operador automático se conecta al 4G pero si le pongo en manual movistar no me pilla 4G pero tiene mucha mas cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que 4g no pillo con ninguno, vamos con Yoigo no pillo nada de nada y con Movistar 3g o h+
Es raro de narices más aún cuando llame a Yoigo y los tíos flipaban y con dos cojones me dicen que claro que no lo puedo usar así porque la red de Movistar sólo es de apoyo y nunca conseguiré la mayor velocidad y yo con un cabreo... Encima será mi culpa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y también noto perdidas de cobertura y 4G.
Orange siempre dice que todo está bien y normal, así que he llegado a pensar que puede ser problema del teléfono, es posible???¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo posible lo del teléfono porque con Movistar está todo bien en mi caso va como un tiro, además si pongo esta misma sim que me da problemas en otro iPhone (5c) también pasa lo mismo... Todos los iPhone estarían rotos entonces...
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Vengo cabrada y con noticias de vuelta... Despues de colocar la incidencia en el 622 hoy he recibido un sms de yoigo que decia que la incidencia ya estaba solucionada y que por las molestias me descontaban un 25% de la factura. Tonta de mi, me lo creo y lo pruebo...y ni soñando!! todo iba igual de mal. Asi que me he cogido un enfado considerable y les he contestado al sms diciendo que no estaba arreglado y me plantan que llame al 622. La primera vez para poner la incidencia perdi una tarde entera porque los teleoperadores no entienden de nada y me costo seis llamadas dar con alguien util y con conocimientos ![]() He llamado hace nada y como era de esperar me ha tocado el tipico que no tiene ni idea, que me dice que compruebe los ajustes...en fin lo típico que me saca de quicio. Como no me ayudaba en nada ni me abria la incidencia he colgado antes de ponerme a gritar y he buscado un mail de atención al cliente donde les he pusto finos... Ahora me toca esperar una nueva respuesta y si esto sigue así pues me cambiaré de compañia porque yo ya no quiero llamar más al 622 es un sufrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena....no te diré cuando ni con quien, pero te digo que cuando llego el día que me tomaban el pelo tanto tanto me dedique a sacar móviles, no pagarlos y pirararme a otra compañía. Para carbón yo. Y como no me pueden embargar que les den.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Estás aquí
|
||||||
|
||||||