Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los móviles que veremos en el MWC 2016

Los móviles que veremos en el MWC 2016

Leemos en tuexpertomovil.com

Tras el CES 2016 celebrado en Las Vegas, el calendario tecnológico marca una cita importante que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas: el Mobile World Congress, MWC 2016, que se celebrará en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. Al ser el MWC 2016 la cita anual más relevante del mundo de la telefonía móvil, la expectación sobre lo que allí presentarán los principales fabricantes de tecnología no se hace esperar. De hecho, ya comienzan a aparecer filtraciones y rumores sobre los terminales que marcarán la pauta en cuanto a movilidad se refiere. ¿Qué presentará Samsung en el MWC 2016? ¿Veremos al LG G5 en la cita móvil de Barcelona? ¿Qué sorpresas nos esperan de manos de los chinos Huawei y ZTE? A continuación resumimos lo que se presume que cada uno de los principales fabricantes de tecnología móvil llevará al MWC 2016.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 15/01/16, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si el 2K en mi S6 ya me parece algo inútil, no me quiero imaginar el 4K de Sony...

¿Para qué coño quieres más de 800ppp?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Como digo siempre, es respetable que os creais los estudios o no, tu puedes no creertelo, pero hay estudios que dicen que el ojo humano si es capad de diferenciar esa densidad de pixeles a la distancia a la que se suele usar el movil, incluso mucho mayor...
otra cosa es que digamos que no se nota, pero si se nota...

y ademas, es que no tienen otra forma de igualar la calidad de la pantalla de samsung de otra forma, asi que le meten mas definicion XDD a dia de hoy todas las marcas estan a años luz de las pantallas de samsung en cuanto a calidad... asi que buscan otra manera de competirle

a demas, contenido en QHD no hay apenas, casi todo el contenido es reescalado desde el FHD, sin embargo, una pantalla 4k te permite reproducir contenido en 4k (como series y peliculas), sin necesidad de hacer un reescalado (Que muchas veces, hacer un reescalado le cuesta mas a la gpu, que dar la imagen en una resolucion mayor...). Sobre todo por este ultimo punto, le veo mas sentido a una pantalla 4k que a una QHD

(por cierto, aclaracion, tu s6 no tiene una pantalla 2k, utiliza una pantalla QHD, que es diferente)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Si el 2K en mi S6 ya me parece algo inútil, no me quiero imaginar el 4K de Sony...

Cierto. Tal vez en un televisor que le des bastante uso. En un móvil sobra todo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /