Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El Sat de lg me quiere estafar, algún consejo?

Hola, me compre un 5x y a las dos semanas se me reinicia en un bootloop, después de todo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112441 Decido mandarlo al servicio técnico de lg, y tras un mes de torearme, sin saber nada de mi móvil me llaman y me dicen que se ha mojado y que la reparación me cuesta 283 Eurazos.

Estoy completamente (absolutamente) seguro de que no se me ha mojado, no le ha caído ni una sola gota de líquido encima, por lo que no doy crédito con la respuesta del sat, aquí veo dos opciones, la primera es que o bien venía con el chivato de humedad ya "activado" o que los técnicos de lg lo han mojado deliberadamente.

Me siento totalmente indefenso y estafado, voy a tomar todas las acciones legales que pueda pero no se muy bien por donde empezar, de momento les he dicho que se queden el móvil hasta que vea que acciones decido tomar contra ellos.

A ver si alguien que lea esto tiene experiencia y me puede dar algún consejo.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
tienes un priv
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Estafar?
Claro, ahora hay un departamento en LG donde se dedican a estafar.
Si dicen que está mojado es porque se habrá mojado. A ti o antes de venderlo. Pero ellos dicen lo que ven.
Un técnico ha abierto tu terminal y habrá visto que se ha mojado. Él lo único que hace es reportar que el terminal se ha mojado. Pero no va a joderte porque sí. O a estafarte como tú dices.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No creo que haya un departamento de estafas, evidentemente, pero compro el movil, me lo dan nuevo y precintado, le hago root y a los pocos días entra en un bootloop del que no hay manera de sacarlo, lo envío al sat y al mes, después de tres reclamaciones me llaman diciendo que el chivato de humedad ha saltado...
lo que no creo es que hayan embalado el movil mojado, y se a ciencia cierta que yo no se lo he hecho, me parece muy inocente por tu parte confiar ciegamente en un servicio técnico, nunca se equivocan y son siempre 100% honestos? venga hombre...
Quizás deberías hacer una busqueda por el foro...
y sí, sigo creyendo que me han estafado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/16, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
XhelazZ XhelazZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Enduro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Estafar?
Claro, ahora hay un departamento en LG donde se dedican a estafar.
Si dicen que está mojado es porque se habrá mojado. A ti o antes de venderlo. Pero ellos dicen lo que ven.
Un técnico ha abierto tu terminal y habrá visto que se ha mojado. Él lo único que hace es reportar que el terminal se ha mojado. Pero no va a joderte porque sí. O a estafarte como tú dices.
se te ve ententido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/16, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
A mi también me extraña que quieran engañar en esto, que ganan ellos? Sería tirarse piedras sobre su tejado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/16, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juankar80 Ver Mensaje
A mi también me extraña que quieran engañar en esto, que ganan ellos? Sería tirarse piedras sobre su tejado.
Ganar no ganan nada como tal, eso seguro, pero se ahorran el trabajo si les da muchos dolores de cabeza. No es la primera vez que esto ocurre, y casos similares he visto, oído y vivido. Llega un momento en el que el SAT no sabe cómo afrontar la situación, y con el fin de lavarse las manos lo antes posible, busca la alternativa más fácil: anularte la garantía, sea de la forma que sea.
No he trabajado en SAT, pero sé un poco como trabajan, y son como pequeñas mafias. Ellos siempre salen ganando, sea como sea, y muchas veces tu perdiendo. Es una triste realidad.
Solo hay que ver las quejas a sat, y algunos de este mismo foro, no voy a decir nombre por no ocasionar molestia, han visto como copañeros suyos de SAT han intentado anular garantías así porque sí, para no darles más dolor de cabeza dicho terminal. Un saludo, compi.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/16, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XhelazZ Ver Mensaje
se te ve ententido
Es un "esperto" por favó, no ceaz ací, jolez. Es un "esperto" totalmente cualificao, jomvre. Estudioso de las altas tecnologías, como el mecanismo del botijo, el matamoscas y el contrabando de alpiste, todo un arte.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/16, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo no se si engañan o no ,pero el mio ha ido 4 veces al SAT en un año y la verdad que me han cambiado cosas,dos veces la pantalla,una de de ellas me vino con una pantalla usada,tenia hasta alguna rallita minuscula,cosa que la mia estaba impecable cuando se fue,el marco otra ya vino con la famosa grieta LG G3,la verdad que en el aspecto del servicio estoy muy descontento,eso si todo en garantia faltaria mas...en fin ahora despues de meses parece que todo correcto,pero cuando renueve tlf no se si comprare mas LG y si es asi es por este tipo de cosas .....malas experiencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 08:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /