|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy A5 (2016), acertada renovación del gama media-premium Samsung
Galaxy A5 (2016), acertada renovación del gama media-premium Samsung Leemos en xatakandroid.com La compañía surcoreana Samsung ha anunciado un nuevo smartphone móvil que llega como la renovación de la gama Galaxy A5, tan popular el año pasado. El año pasado llegó como un movimiento muy inteligente que dejaba de lado las especificaciones tope de gama pero a cambio mantenía un diseño de gama alta con acabados metálicos de calidad. La renovación del modelo Galaxy A5 llega con un mejorado diseño con acabado pulido metálico en laterales y con una capa de cristal Gorilla Glass 4 en la parte trasera muy similar al que lucía la línea Galaxy S6. Veamos qué impresiones nos ha dado este nuevo modelo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando a 469€ el Galaxy S6 normal en Amazon no sé quien va a comprar éste...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil y de buen diseño a un precio excesivo de salida. El que lo quiera que espere unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me antoja demasiado caro, hay muchas alternativas mejores y más baratas, y ni siquiera son móviles chinos, por ejemplo el LG G4, que ya se encuentra alrededor de les 400€ en amazon
|
||||
|
||||
|
Dentro de la propia Samsung : el S6 lo puedes encontrar por 20€ más. O el Xperia Z3... Es un precio sin sentido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es gama media-alta premiun.....¿ que gama es el xiaomi redmi note 3 ( 650 ) que le aplasta literalmente en todos los aspectos y vale 3 veces menos....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los smartphones, acabará bajando mucho de precio en un par de meses. No os preocupéis... El Huawei G8 salió hace nada y ya está por debajo de 299€, por poner un ejemplo, y su PVP oficial era similar a este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca batería igual que el s6, siempre la cagan...Esperaremos a ver el A7 que cuenta con una batería de 3300ma y a ver si no se vuelven locos con el precio...
|
||||
|
||||
|
bueno 2900mah creo que ya es una cifra "acorde", ha subido desde los 2300 y la pantalla no ha crecido mucho, veremos que resultados dan. otros top como el s6 o el nexus 5x tienen menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio le regale el LG G4 a mi pareja, mucho mejor que este, dándole patadas por donde quiera.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. A ver... Ya he dicho antes que en términos generales y no tan generales le ganan móviles como el g4, z3 o s6 y que se encuentran más baratos. Solo he dicho una característica en la que puede que el G4 no lo haga. Pero en el resto... Como dicen algunos por aquí "se mea en...", "se folla a...", "se come a...".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||