|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores navegadores ultraligeros para Android
Los mejores navegadores ultraligeros para Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el universo de los smartphones, las aplicaciones suelen ser las principales responsables de representar casi todo el contenido que utilizamos, aunque es cierto que no todo. A día de hoy, las páginas web siguen siendo una gran fuente de información, y cada día se adaptan mas a las pequeñas pantallas. De este modo, los navegadores de Internet cada día adquieren un mayor protagonismo. Cuando navegamos por la web, nos gusta disfrutar de la mejor experiencia posible, y para ello es necesario tener un buen navegador de Internet en nuestro bolsillo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flynx tiene muy buena pinta, la multitarea es muy útil , yo la utilizo con Javelin y va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que son ligeros si, pero se cuelgan cada dos por tres, y no necesariamente son mas rápidos cargando webs.
Uso la antítesis , google chrome, que pesa muchísimo pero es estable y todo un todo terreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno que me cambie el color de la barra de notificaciones según la página, (como con andro4all, apkmirror, XDA..)
No encontrado otro que lo haga que no sea Chrome Beta... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 16/01/16 a las 11:31:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||