|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subforo Chuwi Hi10
Hola buenas pues desde aqui crear un Hilo de Censo y sobre todo de peticion de un subforo exclusivo para esta grandisima tablet que creo que a raiz de su gran precio tenemos mucha gente.
A ver si nos lo crean ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Estoy pensando pedirmela junto con la funda original en aliexpress y este teclado
Por cierto estoy pensando comprarla en Gearbest que está por 163€...alguien que la haya comprado por ahí o haya comprado alguna otra cosa en esa pagina que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en gearbest una Hi8 y un par de cosas mas, vamos 3 envios y sin pegas la verdad me tardaron lo normal entre 14 y 30 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien crear el hilo oficial de la Chuwi Hi10, yo la compre en ali con teclado bluethoot
Última edición por nako32 Día 16/01/16 a las 16:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes os pregunta a los que ya la tenéis esta pedazo de maquina. Estoy pensando (casi decidido ya) y estoy mirando y comparando precios, y he dado también con la OndaV919 y también con la Teclast x98Pro.
¿Va fluida y esas cosas? ¿Creéis que debería preocuparme de no tener DualBoot con Android como en la Teclast X98Pro(otra gran maquina)?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes os pregunta a los que ya la tenéis esta pedazo de maquina. Estoy pensando (casi decidido ya) y estoy mirando y comparando precios, y he dado también con la OndaV919 y también con la Teclast x98Pro.
¿Va fluida y esas cosas? ¿Creéis que debería preocuparme de no tener DualBoot con Android como en la Teclast X98Pro(otra gran maquina)? ![]() Me descarte por la chuwi por los puertos usb tamaño normal, nada de tener solo un puerto otg para datos y carga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La compre hace dos dias en aliexpress con teclado bt, a la espera que llegue, espero que no tenga que pagar aduanas, gracias al creador del foro, espero disfutrarla en breve con los consejos de ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace un par de días. Comprada en DX.com por 169€. Tenía un bono de 20$
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mirad acabo de formatear mi chuwi Hi10 y cuando voy a encenderla se me queda con el logo de chiwi encendiéndose y a pagándose la pantalla sin llegar a arrancar por completo y siempre con el inicio de chiwi.
Que puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La tablet va muy bien. Saben si se puede poner android
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Haber si hay suerte y podemos disponer de android por lo menos.
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algún modo de instalarlo, a ver si lo encuentran pronto.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La función de Android está en la BIOS, si os fijais poniendo Modo Avanzado entrais en varias opciones mas de la bios, entre ellas ANDROID.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||