|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en la cámara
Buenas noches a todos, tengoun problema con la camara trasera, tengo una red social llamada Snapchat, que es de hacer fotos, pero cuando hago una foto con la cámara de Snapchaty después hago alguna foto con la cámara de Samsung, me sale una ventanita en la que pone: error en la cámara; y no puedo hacer fotos nicon la cámara de Samsung ni con la de Snapchat. Una amiga también tiene snapchat y le funciona bien.
Al reiniciarlo se arregla y deja de salir la ventanita de error. ¿Puede ser problema de la aplicación? ¿O tengo que llevar el móvil al SAT? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. A ver si nos dan la solucion.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tengoun problema con la camara trasera, tengo una red social llamada Snapchat, que es de hacer fotos, pero cuando hago una foto con la cámara de Snapchaty después hago alguna foto con la cámara de Samsung, me sale una ventanita en la que pone: error en la cámara; y no puedo hacer fotos nicon la cámara de Samsung ni con la de Snapchat. Una amiga también tiene snapchat y le funciona bien.
Al reiniciarlo se arregla y deja de salir la ventanita de error. ¿Puede ser problema de la aplicación? ¿O tengo que llevar el móvil al SAT? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||