|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra correas acero pebble time?
Sabeis donde comprar las originales? Creo q aun no estan a la venta en España, no? Para cuando?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado unas de adñcero en negro por ebay, no son las originales pero supongo que quedaran chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mini review? XD uyy yo no soy muy amigo de los videos jajaja alguna foto si pondre si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber, aparte de las fotos, cosas como la construccion, calidad de materiales y tal, según tu veas, claro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando me lleguen os comento que tal son ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras te llega, podrías poner el enlace para que le fueramos echando un ojo?
Gracias, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordypal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una como esa en 22mm negro es la que compre yo para un pebble classic
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^ EDIT: He encontrado éste vídeo de Youtube, las correas que venden en la tienda que mencionan son carillas pero sirve para ver que tal le quedan ^^ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por yannor Día 15/01/16 a las 13:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Cómoda? Le quedaba bien? La veias sólida? Una vez compré una supuesta correa de aluminio y era mierda (no para el pebble) y quiero asegurarme.
Muchas gracias ^^ EDIT: He encontrado éste vídeo de Youtube, las correas que venden en la tienda que mencionan son carillas pero sirve para ver que tal le quedan ^^ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si bien la correa. Esta bien adaptada, y es cómoda. Mi caso era una de acero en negro. Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que veo, es que si una correa tipo shark mesh, pavonada en negro y de buena calidad, el PVD se le va quitando, una de ebay de 5-10€ habra que tener mucho cuidado de no rayarla.
En mi opinion... mejor comprarlas en acero, normal, sin PVD ni negro ni dorado.. y si es una correa de color brillante y el acabado no convence, siempre se puede cojer un estropajo (de los verdes de toda la vida) y darle.... frotarla (en la misma direccion) y dejar un acabado mate, que por ejemplo con el time y time steel gris pegan muy bien... Ademas hay milanesas que en el time steel, dependiendo de con que se ponga el reloj, combinan bien... y como no el cuero... mejor en cuero color miel (buscad gold brown) o en acabado carbono negro (por ejemplo la hirsch carbon en acabado carbono, y la grand duke en acabado cocidrilo... ambas 100m WR) Antes de una de acero PVD le pongo una nato (como la que uso) que son de las BBB por ejemplo ESTA al final invertir en una mala correa es gastar 2 veces... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que veo, es que si una correa tipo shark mesh, pavonada en negro y de buena calidad, el PVD se le va quitando, una de ebay de 5-10€ habra que tener mucho cuidado de no rayarla.
En mi opinion... mejor comprarlas en acero, normal, sin PVD ni negro ni dorado.. y si es una correa de color brillante y el acabado no convence, siempre se puede cojer un estropajo (de los verdes de toda la vida) y darle.... frotarla (en la misma direccion) y dejar un acabado mate, que por ejemplo con el time y time steel gris pegan muy bien... Ademas hay milanesas que en el time steel, dependiendo de con que se ponga el reloj, combinan bien... y como no el cuero... mejor en cuero color miel (buscad gold brown) o en acabado carbono negro (por ejemplo la hirsch carbon en acabado carbono, y la grand duke en acabado cocidrilo... ambas 100m WR) Antes de una de acero PVD le pongo una nato (como la que uso) que son de las BBB por ejemplo ESTA al final invertir en una mala correa es gastar 2 veces... Un saludo! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas como suelo cambiar la correa bastante a menudo para mi no es un inconveniente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|