|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gasto excesivo de servicios de Google.
A alguien más le pasa que lo que más le consume son los servicios de Google? Más de un 20%... más que la pantalla y que lo demás. Que consejos me dais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía desactivado por defecto.... No se que puede ser. Si tengo algo en segundo plano enganchado o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejandrox67 Día 14/01/16 a las 22:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo desabilitado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final e optado x desahibilitar todo lo de google,incluido play store y servicios. Haber que tal el funcionamiento y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido solucionarlo? Yo llevo un mes así, y la batería ya no me dura nada, casi no llego al día porque Servicios de Google me consume un 22-25 %, más que la pantalla.
No sé qué hacer ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues opté por deshabilitar todo lo relacionado con google y se acabó el problema. Tengo aptoide para descargar apps y bueno poco mas. El movil me va hsta mas fluido habiendo quitado tanto lastre... consigo casi 8 horas de pantalla en 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps has deshabilitado para hacerlo yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung push service que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se jeje pero deshabilitado tambien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En el caso particular de esta aplicación de Samsung, su función principal es precisamente la de notificarnos avisos de los servicios particulares de Samsung, como ChatOn, SamsungApps y otras aplicaciones de la marca. SalU2.
|
||||||
|
||||||