|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión 3g al cambiar de WiFi en Android 5.1.1
Parece ser que esta versión de Android porta ese bug, afectando a muchas rom basadas en esa versión. Cuando cambias de WiFi a 3g sale la exclamación y pierde la conexión. De momento consigo recuperarla cambiando a 2g y luego otra vez 3g. Pero eso no es solución. Alguien que actualmente este en Android 5.1 o haya estado le ha ocurrido? Hay alguna solución mejor??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me ha pasado en algunas 6.0 de las tempranas, y ya esta solucionado. En las 5.1 nunca me pasó, y probé unas cuantas.
En la 6.0 se arreglaba para salir del paso poniendo y quitando el modo avión, y entonces si pillaba el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta versión de Android porta ese bug, afectando a muchas rom basadas en esa versión. Cuando cambias de WiFi a 3g sale la exclamación y pierde la conexión. De momento consigo recuperarla cambiando a 2g y luego otra vez 3g. Pero eso no es solución. Alguien que actualmente este en Android 5.1 o haya estado le ha ocurrido? Hay alguna solución mejor??
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la team radium también, leyendo por los foros la gente dice que parce ser culpa de esta versión de Android. También comenta alguien que se puede flashear la radio de Android 5.01 o kk, pero no consigo encontrar información sobre eso. Es una pena porque es bastante molesto que falle eso ahora por fin que encuentro una rom que me encanta y funciona todo lo demás perfecto
Última edición por thor_2 Día 14/01/16 a las 19:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la radium seguro que me iba bien, me llevé un par de meses con ella por lo menos. Las cosas del mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es cuando está mucho tiendo en WiFi, ya no vuelve. Si hubiese alguna app que cuando detectase que no tiene cobertura de datos se cabiase a 2g y luego de nuevo a 3g podría ser una solución, pero no encuentro nada. Solo el módulo gravity box que permite cuando se bloquea el teléfono poner 2g y luego cuando enciendes la pantalla vuelve a poner el 3g, pero eso de estar cambiando constantemente de 2g a 3g no me hace mucha gracia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||