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Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
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#1
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Ralla vertical en pantallas Edge.
Pues lo dicho, yo pensaba que en el edge + no la tenia, pero el otro dia en el trabajo bajo luces artificiales la vi,una ralla en forma de L invertida en el fondo de la pantalla,en septiembre me hice con s6 edge normal el cual vendi al de pocos dias por esta mima linea en la pantalla,pensando que era un fallo de la pantalla,pero resullta que mi edge + tiene la misma linea que tenia el edge normal,es muy dificil de ver, pero una vez das con ella ya no le quitas ojo.¿alguien mas la tiene?.
PD:no pongo fotos por que es casi imposible de sacar,pero estar esta ahi. Sludos |
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#3
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Yo también la tengo, es una L invertida y se ve a pleno sol inclinando el teléfono hacia atrás.
Viendo el desmontaje del teléfono en YouTube coincide con la posición de la batería. En el mio solo se ve si le da el sol de pleno y le pones en esa posición, difícil ya que no es una posición natural para el uso del teléfono. Pero estar si esta. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
#4
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Yo en cuanto vi la raya me la meti ...
Que va ... 3 meses y no he visto nada ... y si para ver si tengo un defecto ... tengo que hacer el pino puente , pues como que no , como dice el anterior compañero , si en situaciones normales no se ve , sera por que en 4 meses desde que salio el terminal ... ni dios se ha dado cuenta de eso he incluso que se vea en todos ... Y como dicen los jonkis ... una raya ??? Solamente una raya ??? DEPRESION !!! DAME MAS !!! JAJAJA .
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.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
#5
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Yo en cuanto vi la raya me la meti ...
Que va ... 3 meses y no he visto nada ... y si para ver si tengo un defecto ... tengo que hacer el pino puente , pues como que no , como dice el anterior compañero , si en situaciones normales no se ve , sera por que en 4 meses desde que salio el terminal ... ni dios se ha dado cuenta de eso he incluso que se vea en todos ... Y como dicen los jonkis ... una raya ??? Solamente una raya ??? DEPRESION !!! DAME MAS !!! JAJAJA . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
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"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
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#6
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,A ver chalaos yo la tengo y en el edge normal tambien la tenia solo se ve bajo luz artificial,pasaros por el foro del s6 y vereis que hay un Post sobre ello,con muchisima gente afectada,yo la tengo solo en la parte derecha de la pantalla y en el edge normal era identica,¿demasiada casualidad no?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001935&page=4 . Sludos. |
#7
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De verdad que cada vez estáis más mijitas. Una linea gris que se ve con la luz del sol de frente, inclinando el móvil, con el brillo al 100% y con fondo blanco... Enserio eso es motivo de queja?
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#8
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A mi no me molesta ni me quejo, pero tu imagina que te compras un Mercedes y chirría la puerta al abrirla según sales del concesionario. Hay que ser inconformista con ciertas cosas, así pienso yo por lo menos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
#9
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Sí, con cosas con importancia creo yo. Si compro un mercedes no me quejaría si cuando le da el sol de frente, giro a la derecha e inclino la cabeza 90 grados en la esquina del cristal veo una linea gris.
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#11
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La verdad que cada uno le da la imortancia a las cosas que otros no se la dan,pero hay casos que no son defectos del movil y es que vienen asi de fabrica,...como dice el compañero de la forma que hay que ver ese susodicho fallo,no creo que sea algo importante,de todas formas lo mejor es que vaya al SAT y le indiquen si es un defecto de fabrica o no.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#12
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yo he puesto el movil en todas las posiciones con sol y sin sol y yo no tengo nada o soy tonto jejejejo yo no la veo y le he dado mil vueltas al movil os lo aseguro
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#13
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Hoy con el móvil bajo mucho sol y, por lo tanto, con el brillo al máximo y vi la línea, en mi caso en el marco izquierdo de la pantalla con forma de L. La verdad es que es bastante molesta, desde que la ves no puedes parar de mirarla (resalta mucho con el fondo en blanco); lo único positivo es que es solo si hace mucho Sol y si le da de lleno y con el brillo al máximo. Según estuve mirando es un problema que viene desde el S6; en algunos sitios dicen que es justo donde está situada la batería, en otros que es el cuerpo metálico del móvil, en esta misma página un usuario lo mandó a cambiar y se lo dieron sin las líneas. Voy a mandar un correo a Samsung para explicárselo y que digan si ocurre en todos los móviles, si te lo pueden solucionar o ver que comentan, desde que me respondan lo comunico por aquí. Un saludo!
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#14
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Ok pues comenta lo que te digan los el Samsung, por que como ya he comentado en un s6 edge normal, la tenía también idéntica.
Sludos |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Me he dado cuenta de que yo también la tengo, solo se ve con fondo blanco y con la luz del sol dándole de pleno y hay que inclinar un poco el móvil.
Me importa más bien poco, la verdad. No lo había visto hasta que he leido esto... |
#16
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yo solo no tengo la raya sino que tengo como pequeñas manchitas en la pantalla cuando le da el sol en fondo blanco, como si la pantalla tuviera como burbujitas cuando pones mal un protector, tambien bastante molesto, pero nose si llevarlo al SAT, porque si tengo que quedarme 1 mes sin mobil...
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#17
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Ya me contestaron, copio y pego todo el mail para el que este interesado:
Apreciado Sr. Iker Atxa Untiedt, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don Iker. Para que pueda recibir la mejor asistencia, le recomendamos que su Samsung Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F) sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita: http://www.samsung.com/es/sat Puede usted entregar el teléfono también a su tienda de operador (si su teléfono no es libre) o a cualquier establecimiento de The Phone House. Tenga usted en cuenta que es necesario enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador. Antes de llevar el teléfono al Servicio Técnico Oficial de Samsung, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar. Para ello, utilice nuestro programa Smart Switch, un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC. Puede descargar la versión más reciente de dicho programa y conocer los requerimientos para su sistema operativo a través del siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/smartswitch Le facilitamos también un enlace donde podrá encontrar un simulador para aprender a utilizar el programa mediante unos sencillos pasos: http://publish.samsungsimulator.com/...-744b108252a3 Asimismo, Sr. Atxa, en el caso de que su producto estuviera fuera de garantía, no estuviera cubierto bajo las condiciones detalladas en la tarjeta de garantía, nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial. Respecto a su consulta, acerca de la garantía, don Iker, le informamos de que la garantía de Samsung es de dos años para todos aquellos teléfonos o tabletas adquiridos dentro de la Unión Europea. Por lo tanto, su Samsung Galaxy S6 Edge+ entrará en garantía en España siempre que presente la factura o ticket de compra y los técnicos determinen que la avería del terminal cumple las condiciones de garantía. En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, a través del siguiente enlace web: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=Y&ssoLang=es Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros. En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Atxa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=Y&ssoLang=es Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. |
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