Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Ralla vertical en pantallas Edge.

Pues lo dicho, yo pensaba que en el edge + no la tenia, pero el otro dia en el trabajo bajo luces artificiales la vi,una ralla en forma de L invertida en el fondo de la pantalla,en septiembre me hice con s6 edge normal el cual vendi al de pocos dias por esta mima linea en la pantalla,pensando que era un fallo de la pantalla,pero resullta que mi edge + tiene la misma linea que tenia el edge normal,es muy dificil de ver, pero una vez das con ella ya no le quitas ojo.¿alguien mas la tiene?.
PD:no pongo fotos por que es casi imposible de sacar,pero estar esta ahi.
Sludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo no me di cuenta de esa raya jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Yo también la tengo, es una L invertida y se ve a pleno sol inclinando el teléfono hacia atrás.
Viendo el desmontaje del teléfono en YouTube coincide con la posición de la batería.
En el mio solo se ve si le da el sol de pleno y le pones en esa posición, difícil ya que no es una posición natural para el uso del teléfono.
Pero estar si esta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/16, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo en cuanto vi la raya me la meti ...

Que va ... 3 meses y no he visto nada ... y si para ver si tengo un defecto ... tengo que hacer el pino puente , pues como que no , como dice el anterior compañero , si en situaciones normales no se ve , sera por que en 4 meses desde que salio el terminal ... ni dios se ha dado cuenta de eso he incluso que se vea en todos ...

Y como dicen los jonkis ... una raya ??? Solamente una raya ??? DEPRESION !!! DAME MAS !!!

JAJAJA

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/01/16, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo en cuanto vi la raya me la meti ...

Que va ... 3 meses y no he visto nada ... y si para ver si tengo un defecto ... tengo que hacer el pino puente , pues como que no , como dice el anterior compañero , si en situaciones normales no se ve , sera por que en 4 meses desde que salio el terminal ... ni dios se ha dado cuenta de eso he incluso que se vea en todos ...

Y como dicen los jonkis ... una raya ??? Solamente una raya ??? DEPRESION !!! DAME MAS !!!

JAJAJA

.
Todo depende de la longitud y grosor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/16, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
,A ver chalaos yo la tengo y en el edge normal tambien la tenia solo se ve bajo luz artificial,pasaros por el foro del s6 y vereis que hay un Post sobre ello,con muchisima gente afectada,yo la tengo solo en la parte derecha de la pantalla y en el edge normal era identica,¿demasiada casualidad no?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001935&page=4 .
Sludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/16, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
De verdad que cada vez estáis más mijitas. Una linea gris que se ve con la luz del sol de frente, inclinando el móvil, con el brillo al 100% y con fondo blanco... Enserio eso es motivo de queja?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/16, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
De verdad que cada vez estáis más mijitas. Una linea gris que se ve con la luz del sol de frente, inclinando el móvil, con el brillo al 100% y con fondo blanco... Enserio eso es motivo de queja?
La gente puede ser lo mijitas que quieran si te has gastado 700e en algo que no debería tener el mínimo fallo.
A mi no me molesta ni me quejo, pero tu imagina que te compras un Mercedes y chirría la puerta al abrirla según sales del concesionario.
Hay que ser inconformista con ciertas cosas, así pienso yo por lo menos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/16, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Sí, con cosas con importancia creo yo. Si compro un mercedes no me quejaría si cuando le da el sol de frente, giro a la derecha e inclino la cabeza 90 grados en la esquina del cristal veo una linea gris.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/16, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Sí, con cosas con importancia creo yo. Si compro un mercedes no me quejaría si cuando le da el sol de frente, giro a la derecha e inclino la cabeza 90 grados en la esquina del cristal veo una linea gris.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/16, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
La verdad que cada uno le da la imortancia a las cosas que otros no se la dan,pero hay casos que no son defectos del movil y es que vienen asi de fabrica,...como dice el compañero de la forma que hay que ver ese susodicho fallo,no creo que sea algo importante,de todas formas lo mejor es que vaya al SAT y le indiquen si es un defecto de fabrica o no.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/01/16, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
yo he puesto el movil en todas las posiciones con sol y sin sol y yo no tengo nada o soy tonto jejejejo yo no la veo y le he dado mil vueltas al movil os lo aseguro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/16, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hoy con el móvil bajo mucho sol y, por lo tanto, con el brillo al máximo y vi la línea, en mi caso en el marco izquierdo de la pantalla con forma de L. La verdad es que es bastante molesta, desde que la ves no puedes parar de mirarla (resalta mucho con el fondo en blanco); lo único positivo es que es solo si hace mucho Sol y si le da de lleno y con el brillo al máximo. Según estuve mirando es un problema que viene desde el S6; en algunos sitios dicen que es justo donde está situada la batería, en otros que es el cuerpo metálico del móvil, en esta misma página un usuario lo mandó a cambiar y se lo dieron sin las líneas. Voy a mandar un correo a Samsung para explicárselo y que digan si ocurre en todos los móviles, si te lo pueden solucionar o ver que comentan, desde que me respondan lo comunico por aquí. Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/16, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Ok pues comenta lo que te digan los el Samsung, por que como ya he comentado en un s6 edge normal, la tenía también idéntica.
Sludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/01/16, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta de que yo también la tengo, solo se ve con fondo blanco y con la luz del sol dándole de pleno y hay que inclinar un poco el móvil.

Me importa más bien poco, la verdad. No lo había visto hasta que he leido esto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/16, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
yo solo no tengo la raya sino que tengo como pequeñas manchitas en la pantalla cuando le da el sol en fondo blanco, como si la pantalla tuviera como burbujitas cuando pones mal un protector, tambien bastante molesto, pero nose si llevarlo al SAT, porque si tengo que quedarme 1 mes sin mobil...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/16, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ya me contestaron, copio y pego todo el mail para el que este interesado:
Apreciado Sr. Iker Atxa Untiedt,



Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don Iker. Para que pueda recibir la mejor asistencia, le recomendamos que su Samsung Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F) sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.


Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita:

http://www.samsung.com/es/sat

Puede usted entregar el teléfono también a su tienda de operador (si su teléfono no es libre) o a cualquier establecimiento de The Phone House.

Tenga usted en cuenta que es necesario enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador.

Antes de llevar el teléfono al Servicio Técnico Oficial de Samsung, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar. Para ello, utilice nuestro programa Smart Switch, un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC.

Puede descargar la versión más reciente de dicho programa y conocer los requerimientos para su sistema operativo a través del siguiente enlace:

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch

Le facilitamos también un enlace donde podrá encontrar un simulador para aprender a utilizar el programa mediante unos sencillos pasos:
http://publish.samsungsimulator.com/...-744b108252a3

Asimismo, Sr. Atxa, en el caso de que su producto estuviera fuera de garantía, no estuviera cubierto bajo las condiciones detalladas en la tarjeta de garantía, nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial.

Respecto a su consulta, acerca de la garantía, don Iker, le informamos de que la garantía de Samsung es de dos años para todos aquellos teléfonos o tabletas adquiridos dentro de la Unión Europea.

Por lo tanto, su Samsung Galaxy S6 Edge+ entrará en garantía en España siempre que presente la factura o ticket de compra y los técnicos determinen que la avería del terminal cumple las condiciones de garantía.


En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, a través del siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=Y&ssoLang=es

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros.




En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Atxa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.


Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=Y&ssoLang=es

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros.


Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.



Atentamente,



Atención al Cliente



Samsung Electronics Iberia, S.A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/01/16, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Total, respuesta genérica, si crees que está mal mandalo .
Sludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/16, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo me pasé al Note5 por ese motivo. Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /